Mirando hacia fuera para usted cuando usted no puede estar all?

Posted by kelvin16 on March 31st, 2017

Hay momentos en los que sólo necesita saber lo que está sucediendo cuando no son capaces de estar físicamente presente. Puesto que no se puede estar en dos lugares a la vez, hay maneras de saber lo que está sucediendo, incluso mientras usted está ocupado en otro lugar.

Años atrás, si querías montar una cámara en una habitación mientras estabas fuera, tuviste que crear una configuración elaborada. Usted tiene que asegurarse de que la cámara estaba bien escondida, por lo que no fue descubierto, arruinando todos sus grandes planes. Ese ya no es el caso. Ahora puede colocar una cámara espía escondida inalámbrica en el medio de una habitación y nadie será el más sabio.

Una camaras espias wifi ocultada sin hilos puede parecerse a casi cualquier aparato doméstico. Son tan modernos y bien construidos que usted podría estar sentado justo por una cámara y ser totalmente inconsciente. Así que digamos que usted necesita saber lo que la niñera está haciendo mientras usted está en el trabajo. Usted puede colocar una cámara que se ve exactamente como un reloj de pared común y que tiene todo el día listo para ver.

Estas sorprendentes cámaras guardaron todas las imágenes en una tarjeta SD. Puede descargar el material en su computadora personal. ¿Cuánto más fácil podría obtener? Ahora tiene la capacidad de grabar lo que necesita, con una cámara que nunca se descubrirá, además de ver las imágenes siempre que esté listo.

Con el DVR construido directamente en la cámara, no tiene que preocuparse de colocar la cámara donde pueda tener una alimentación directa. Se trata de un todo incluido inalámbrico ocultos cámara espía con DVR paquete y se ve como otro artículo de la casa.

Estas cámaras vienen en una variedad de estilos. Hay un reloj de pared, un reloj despertador, caja de auge y más adecuado para el hogar de negocios o aplicaciones de oficina. Hay "cuerpo desgastado" aplicaciones como un reloj de pulsera, bolígrafo, llave de coche fob, palo y leva con una cámara oculta, DVR e incluso un micrófono.

Wiseup tienda es conocida por ofrecer la mezcla perfecta de precio y calidad, Wiseup tienda ofrece la mejor selección de equipos de espionaje y seguridad a precio de descuento.

Like it? Share it!


kelvin16

About the Author

kelvin16
Joined: March 9th, 2017
Articles Posted: 10

More by this author