Ventajas de tener backups en la nube

Posted by Backup en la nube on April 14th, 2017

Para los negocios, backup en la nube transforma el proceso de realizar copias de seguridad en un sistema seguro y descomplicado. Muchos gerentes e ingenieros luchan para hacer backup de sus sistemas y enfrentan cantidad de dificultades para lograrlo. Cuando un disco duro o componente falla, la perdida de datos o información crítica se convierte en realidad.

La perdida de datos resulta en graves perdidas económicas

¿Está usted fallando al realizar la copia de seguridad de sus servidores e información crítica en una forma consistente? Si usted responde afirmativamente, y ocurre frecuentemente, entonces usted esta coqueteando con el desastre. Más alla de los fallos en discos duros, pequeños accidentes como virus, ataques ransomware o un simple problema eléctrico puede costarle a su negocio una importante suma de dinero.

Perdida de datos en equipos individuales

Incluso las empresas tienen que enfocarse en realizar copias de seguridad de datos en equipos individuales adecuadamente, Por ejemplo, si los empleados almacenan gran cantidad de documentos de trabajo, correos electrónicos, fotografías y videos en los equipos, Usted debe tomar precauciones en caso que algun equipo sea robado o dañado accidentalmente. De otra forma podría terminar perdiendo muchas horas de trabajo y memorias contenidas en los equipos de sus empleados.

Falta de conocimiento de los servicios de copia de seguridad

Backup en la nube proporciona um mecanismo seguro e impenetrable y le permite a usted realizar la copia de seguridad de sus datos sin esfuerzo. ¿Cuántos ingenieros y gerentes comprenden la importancia de este servicio? De hecho gran cantidad de usuarios no estan concientes de los beneficios de contratar un proveedor de copias de seguridad. Usted debe comprender que el backup en la nube es una forma efectiva, dinamica y sencilla de protegerse contra una perdida de datos.

Ventanas del backup en la nube

Usted puede realizar la copia de seguridad en un disco extraible, pero estos dispositivos son propensos a fallos. Esto resalta una caracteristica acerca de los servicios ce backup en la nube. Este tipo de servicios ofrece muchos beneficios sobre los procedimientos tradicionales de copia de seguridad. Los servicios de backup en la nube son extremadamente sencillos de implementar y son extremadamente rápidos. El costo/beneficio de el backup en la nube es otra ventaja y la seguridad óptima puede ser siempre asociada con este servicio.

Soluciones automatizadas

¿Qué permite hacer el backup en la nube en sencillo y fácil? Proveedores confiables hacen uso de sistemas que realizan la copia de seguridad se ejecute automáticamente o por demanda. En otras palabras. Usted puede disfrutar de servicios de backup en la nube que actualmente se ejecutan en forma autómatica y eficiente.

No hay duda que el precio del almacenamiento en la nube se ha reducido significativamente y usted no tiene que pagar un precio elevado por disfrutar de estos servicios. Las empresas lideres en copias de seguridad en linea estan haciendo uso de tecnologías de seguridad altamente sofisticadas para garantizar que sus información siempre se mantienen confidencial incluso mientras los datos transitan por la red. Cuando usted mantiene su información respaldada en la nube la tendrá disponible practicamente desde cualquier lugar. Esta conveniencia nunca podra ser obtenida con sistemas tradicionales de copia de seguridad y la conveniencia del backup en la nube es inimitable

for more info visit here :- Copia de seguridad en la nube

Like it? Share it!


Backup en la nube

About the Author

Backup en la nube
Joined: April 14th, 2017
Articles Posted: 1