Elimine las manchas con un innovador servicio de nanotecnolog?a

Posted by LOTUS UltraSeal Guatemala on April 17th, 2017

¿Quieres ver tus muebles arruinados? Las manchas de grasa, vino, o leche chocolatada pueden hacer que las superficies de tus muebles se vean sucias y viejas. En la mayoría de los casos, una vez se manchan, ya no pueden quitarse. Pero la nanotecnología ha creado una revolución. Este innovador servicio protegerá tus sofás de cuero o de cualquier otra material textil de casi todos los tipos de manchas mugrosas. Una vez que estas manchas entran en la fibra de los textiles, nunca desaparecerán. Pero, con la ayuda de soluciones innovadoras en tecnología Guatemala, te olvidarás de las manchas. Los derrames se limpiarán al instante.

Evita y Quita manchas con nanotecnología

Las superficies protegidas con nanotecnología previene que las manchas queden permanentemente. La nanotecnología se basa en una protección o recubrimiento invisible, inoloro e incoloro que recubre las fibras a nivel molecular. Este recubrimiento evita que la mancha penetre y repele los líquidos, los cuales crean un efecto de gota, dejando los derrames fuera. El recubrimiento no permite que las machas permanezcan sobre su textil o cuero. Este concepto se parece a lo que le sucede a una hoja de Loto,  en donde las gotas se resbalan de la hoja sin mojarla. Nuestra protección para piel, cuero y textiles en Guatemala te mantendrá relajado y sin estrés, porque tus pertenencias permanecerán como nuevas por muchos años.

Auto-limpieza en la superficie

La protección textil con nanotecnología se ha vuelto un éxito en el mercado, porque es muy molesto ver manchas de grasa, residuos de lodo, o manchas de bebidas sobre sus muebles recién comprados. Nuestra protección textil Nanotecnología Guatemala mantendrá sus muebles protegidos de todo tipo de manchas (excepto colorantes y corrosivos*). La nanotecnología textil no se aplica sólo en su hogar. También protegemos sus vehículos: asiento de cuero o tela, alfombras, techo, baúl. También alfombras, sofás, cortinas, y demás textiles en su oficina, yate, hotel, etc. Podemos mantener limpios todas estas superficies, libres de manchas, moho, decoloración y desgaste. Incluso el polvo y la suciedad no permitirá que penetre en sus muebles. Ahora puede mantener fácilmente sus tapicerías de cuero o tela, en sus salas, evitando el enojo de que se le manchen. Incluso si usted mantiene a sus mascotas o niños sobre la superficie, Lotus UltraSeal® cuidará de sus muebles para que usted pueda estar tranquilo, pues la superficie textil permanecerá exactamente como estaba.

 Sensibilidad de la superficie

El uso diario genera desgaste en sus prendas. Las superficies de sus muebles de piel, como zapatos, bolsos, sillones, etc. se van desgastando, o al guardarlas se pueden llenar de moho. Pero no te preocupes, puedes  mantener tus prendas en perfecto estado durante años, evitando que se rajen, se desgasten o se llenen de moho, con nuestra protección de Nanotecnología.  Es desgastante tener que estar cuidando que sus pertenencias no se ensucie, quitando manchas o pidiéndole a tus hijos que se bajen del sillón. Evita la molestia constante, ya que Lotus UltraSeal® te ayuda a facilitar la limpieza de tus pertenencias.  

Para más información:-Quitar manchas Guatemala

Like it? Share it!


LOTUS UltraSeal Guatemala

About the Author

LOTUS UltraSeal Guatemala
Joined: April 17th, 2017
Articles Posted: 1