Planifique su estudio escolar en el extranjero contratando un servicio de estudi

Posted by boex on April 28th, 2017

Estudiar en el extranjero viene en la opción más importante de cada estudiante para aprender concepto y prefecto. Por lo tanto, los estudiantes están mirando adelante para mover a los países extranjeros para aprender idioma y otro concepto de la manera fina. Para viajar a destino principal, aquí el servicio de estudios internacionales BOEX ayudar a aprender el curso principal en los países extranjeros. Incluso puede arreglar el pasaporte y el otro documento para que el estudiante envíe para aprender para el curso en la manera fina. Ayuda al número de estudiantes a aprender el idioma principal como.

   .  Inglés

  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Portugués
  • Mandarín

Los cursos anteriores son aplicables a prefieren por todas las edades estudiante para que puedan afilar su habilidad y actualizar de acuerdo con las actualizaciones actuales. Por lo tanto, usted puede ir con el servicio adecuado para obtener la visa Estudiar en el exterior sin riesgo en él. Aparte de eso, el estudiante puede aprender cursos intensivos en todos los niveles así que la mayor parte del estudiante desea planear el estudio en los países extranjeros. Realizan clases para un máximo de 15 estudiantes, individuales y combinadas, de modo que el estudiante pueda aprender el concepto de A a Z de la mejor manera. Casi la duración del curso será de las 4 a 48 semanas, que varios según el curso, que tienes, preparar. Por otro lado, el estudiante puede tener la oportunidad de prepararse para el curso en las 2 a 3 ciudades en el mismo condado para que pueda aprender el programa multi destino y el curso de la manera fina. Incluso los estudiantes pueden aprender Idiomas en el exterior, que ayudan a actualizar la mente con las nuevas ideas.

Servicio principal:

Realizar la prueba de colocación para poseer el nivel del solicitante en el idioma y pueden ir para los procedimientos principales tales registro, oficina de registro y pueden cuidar de toda la aceptación al estudiante e incluso pueden enviar la documentación al estudiante. Ellos ayudan a encontrar el mejor alojamiento en las residencias, familias y otros lugares. Ellos dan apoyo para procesar el visado en la elección de los programas. Aquí pueden apoyar y supervisar en todos los niveles del estudiante en la manera fina. 

El Curso de Inglés Toefl Estados Unidos ofrece el programa principal y otros programas innovadores para aprender y actualizar la habilidad en la manera fina. Por otra parte, puede organizar las horas de clase según la necesidad del estudiante, que traen una mejor comodidad en el cliente principal.

 Beneficios:

  •          Programa de estudios bien reconocido para el estudiante en 12 países de todo el              mundo
  •          Nivel de principiante a avanzado
  •          El personal es amable y ofrecer el ambiente adecuado para el aprendizaje a través            de Internet, culturales, deportivas, laboratorios, turismo y mucho más.
  •          Ofrece precios especiales para Latinoamérica
  •          Gran descuento en pasajes aéreos

Por lo tanto, el estudiante que está dispuesto a prepararse para estudiar en los otros condados, sólo tiene que ir con el servicio de estudio internacional adecuado para el cliente por lo que será más cómodo para actualizar la habilidad de la manera fina.

Like it? Share it!


boex

About the Author

boex
Joined: April 28th, 2017
Articles Posted: 3

More by this author