Los pr?stamos r?pidos afectan a la posibilidad de conseguir una hipoteca

Posted by Juan on June 29th, 2017

Si usted está pensando en tomar un préstamo rápido, se advirtió, podría afectar sus posibilidades de ser aceptado para una hipoteca en el futuro.

La investigación llevada a cabo por el programa Newsnight de la BBC encontró que dos tercios de los corredores de hipoteca han tenido clientes cuyas solicitudes de hipotecas han sido rechazadas porque han tenido un préstamo rápido en el pasado. 

La razón principal de esto es que un préstamo rápido a menudo significa que una persona ha tenido problemas para manejar su dinero en el pasado y esto puede actuar como una luz de advertencia a los proveedores de hipotecas. Incluso si sus finanzas son sanas ahora y tener un ingreso seguro, el hecho de que haya tenido que recurrir a un préstamo rápido antes de que pudiera ser interpretada por prestamistas que usted es una persona que potencialmente vive fuera de su alcance y se esfuerza para administrar su dinero. Como resultado, ellos te consideran como un mayor riesgo de prestatario y pueden no quieren prestar a usted en caso de que tenga problemas en el futuro y son incapaces de mantenerse al día con sus pagos de hipoteca.

David Hollingworth en el corredor de hipoteca L & C hipotecas, dijo: “No hay muchos prestamistas se declaren en sus criterios que no van a aceptar a las personas que han utilizado los préstamos de emergencia, pero ciertamente no como ellos. Ellos son sólo una de las cosas que es recogido en la evaluación de una solicitud de hipoteca.

“El uso de los préstamos de emergencia apunta a una situación financiera inestable, y es indicativo de una posición de crédito pobre. La mayoría de los prestamistas probablemente diría que todavía considerarían una solicitud de alguien que ha tenido un préstamo rápido - pero podría ser la gota que colma el vaso de la aplicación siendo aceptado “.

Pensar en el futuro

Si usted está pensando en tomar un préstamo rápido, no actuar impulsivamente. Ellos pueden ofrecer una manera de conseguir un acceso rápido a dinero, lo que puede ayudar a aliviar un problema de flujo de efectivo inmediato, pero las consecuencias a largo plazo no deben ser pasados por alto.

Prestamos están diseñados para préstamos a corto plazo - el dinero prestado debe ser pagado el mes siguiente. Sin embargo, muchas de las personas que los toman a cabo no puede permitirse el lujo de pagarlos - después de todo, si usted pide prestado 100 euros este mes, tendrá que pagar 130 euros el próximo mes y si el dinero es corto, es poco probable que tenga que repuesto.

préstamos rápidos

Como resultado, millones de personas terminan tomando otro préstamo para pagar el primero, ya sea, o incurrir en cargos adicionales del proveedor original del préstamo por lo que es aún más difícil conseguir el pago de una deuda. Con esto en mente, es fácil ver cómo muchos de los que tomar un préstamo rápido se encuentran absorbidos en una espiral de deuda que ellos necesitan años para salir.

David Rodger, director ejecutivo de la Fundación Consejo de la deuda, dijo: “Nos rara vez se encuentra la gente está tratando con un solo prestamista cuando vienen a nosotros para recibir asesoramiento - que tendrán los préstamos pendientes con cinco o seis, algunos de ellos de la misma empresa matriz . Se les anima implacablemente a sacar un nuevo préstamo si no han sido capaces de mantener los pagos en su primera -. Bombardeado con textos y correos electrónicos sobre la deuda pendiente y con ofertas de nuevos préstamos como una solución llamada”

Incluso si usted es capaz de pagar su préstamo rápido fuera de tiempo y no necesita otro, que podría afectar a su capacidad para obtener otras formas de crédito en el futuro. Y no sólo está haciendo una hipoteca que podría ser un problema - es posible que usted lucha para conseguir otras formas de crédito, como préstamos personales, tarjetas de crédito estándar e incluso cosas como las finanzas del coche o de contratos de telefonía móvil.
Los expertos dicen que esto puede ser un problema para las personas que han tomado un préstamo rápido en el plazo de los últimos 12 meses. Después de ese período de tiempo, y suponiendo que no ha cumplido en cualquier otro pago de préstamo o crédito, no debería afectar a su capacidad de endeudamiento. Sin embargo, todos los prestamistas tienen diferentes criterios de suscripción, por lo que pueden depender de qué producto se está solicitando y de qué proveedor.

Entonces cuales son las alternativas?

A menudo es más fácil decirlo que hacerlo, pero si se puede prever que podrás corto de efectivo, la planificación anticipada puede negar la necesidad de solicitar préstamos rápidos.

Lo más sencillo que hacer es hablar con su banco para ver si puede obtener un sobregiro, o extender el sobregiro existente. Es importante no ir por encima de su límite de sobregiro sin permiso, aunque como, como un préstamo rápido, el costo de ese puede ser un coste desorbitado.

Además, considere una tarjeta de crédito o préstamo personal estándar . Si usted ha tenido problemas para manejar el crédito en el pasado que no califica para las tasas principales, pero hay tarjetas de crédito y préstamos disponibles para las personas con malas calificaciones de crédito. La tasa de interés será más alto que el promedio, pero esto seguirá siendo una opción más barata que tomar un préstamo rápido.

Otra opción es digno de mirar en un préstamo de una cooperativa de crédito. Las cooperativas de crédito sin fines de lucro son cooperativas financieras establecidas por los miembros con algo en común. Por ejemplo, pueden vivir en la misma ciudad o trabajar en el mismo sector. Ofrecen productos como préstamos y cuentas de ahorro y a menudo la gente encuentra que son capaces de pedir prestado a su cooperativa de crédito local, aún si su banco les ha rechazado.

No tenga miedo de buscar ayuda

Si usted está luchando a fin de mes y sienten que un préstamo rápido es la única opción porque ya tiene otras deudas y están al máximo de su tarjeta de crédito, parecen ser una de las organizaciones benéficas de deuda, tales como el cambio Paso , Fundación Consejo de la deuda , la El consejo de ciudadano Oficina o ASNEF . Ellos le darán consejos gratis y ayudar a salir de su situación actual.

Más información acerca de los préstamos rápidos en nuestro centro especializado .

Like it? Share it!


Juan

About the Author

Juan
Joined: June 29th, 2017
Articles Posted: 6

More by this author