Eight famous Spanish films of 2017

Posted by cinecalidad on July 18th, 2017

Este 2017 es un año lleno de expectativas: será el momento en que se implementarán las polémicas decisiones políticas de 2016, conoceremos un mundo sin varias de nuestras celebridades favoritas, Nintendo sacará su nueva consola, tendremos la Primer trasplante de cabeza y muchas de las series más aclamadas regresan con nuevas temporadas. Película, por supuesto, no está muy lejos y la promesa del estreno de dejarnos sin aliento durante la mayor parte del año. Éstos son algunos famosos Hollywood próxima cinecalidad película en línea:

1. The Lego Batman Movies

Esta comedia animada es una secuela de The Lego Movie y, según sus creadores, conserva el "espíritu irreverente" que hizo de esta última película "un fenómeno mundial". Ahora Batman tiene su propia película y para salvar Gotham de la invasión planeada. El Joker debe aprender, además de relajarse un poco, para trabajar en equipo. La dirección estaba a cargo de Chris McKay.

2. 50 Shades Darker

El romance entre Anastasia Steel y Christian Grey no ha terminado. En esta secuela de la serie 50 Shades of Grey, cuyo primer lanzamiento rompió récords en la taquilla, el panorama de los dos protagonistas es complicado: Gray intenta recuperar Steel, mientras aparecen nuevos personajes en el mapa, como las excompañeras sentimentales del protagonista. El pasado de Christian Gray amenaza con acabar con la confianza que acaba de construir con Anastasia Steel. James Foley es el director de la película.

3. Fast and Furious 8

Tras el éxito de Fast and Furious 7, la última entrega que alcanzó un récord de 147 millones de dólares en su lanzamiento de abril de 2015, es la octava de una de las sagas más grandes de Hollywood. Esta vez Dominic Toretto (Vin Diesel) será seducido por una mujer misteriosa (Charlize Theron) que lo convencerá de volver al mundo de la delincuencia. Esto pone en jaque toda la tranquilidad aparente que su equipo y amigos habían conseguido al final de la película anterior. Al fin, parece que es una traición. La dirección estaba a cargo de F. Gary Gray.

4. Guardians Of The Galaxy Vol. 2

El poco que le permite ver el nuevo tráiler de esta película son nuevos lugares y apariciones diferentes de los héroes del espacio. También hay un pequeño "bebé" Groot, cuya voz es proporcionada por Vin Diesel. Al igual que la primera película, promete suficiente acción. En la dirección que James Gunn repite.

5. Alien: Covenant

El director Ridley Scott vuelve a la ciencia ficción con esta película, que es la segunda entrega de la precuela de Alien después de Prometeo. La trama gira en torno a un descubrimiento realizado por la nave de Covenant: pero lo que ellos piensan es un paraíso desconocido resultará ser un mundo oscuro y peligroso.

6. Baywatch

Dwayne "The Rock" Johnson y Zac Efron, protagonizan la adaptación de la exitosa serie de los 90, en la que muchos recuerdan las apariciones de Pamela Anderson en el traje de baño. De hecho, esta actriz y modelo se espera que haga algunas apariciones en la cinta. En el remolque, conocido a principios de diciembre, hay un montón de tiroteos, explosiones y, por supuesto, el icónico de imágenes en cámara lenta de salvavidas corriendo por la playa. cine calidad hd fue dirigida por Seth Gordon.

7. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

El legendario Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Deep, regresa a la pantalla grande para enfrentarse a un inusual enemigo: marineros fantasmas que escaparon del Triángulo del Diablo y son comandados por el aterrador Capitán Salazar. Para sobrevivir, el protagonista de esta saga tendrá que encontrar ayuda en un astrónomo y un joven marinero. El viaje pondrá a Sparrow a pensar en sus pasos y en su pasado. Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigieron la película.

8. Wonder Woman

Esta es la primera película protagonizada por superhéroes, a pesar del hecho de que el personaje de DC Comics ya había aparecido en Batman vs. Superhombre. Esta vez, la misión de Diana Príncipe (el nombre de la Mujer Maravilla) ganará la guerra que pondrá fin a todas las guerras. Es por eso que la princesa amazónica se arriesga a abandonar la comunidad en la que ha crecido y vivido para embarcarse en una nueva aventura. Está dirigido por Patty Jenkins y su protagonista es Gal Gadot.

Like it? Share it!


cinecalidad

About the Author

cinecalidad
Joined: July 18th, 2017
Articles Posted: 2

More by this author