?Desea mantener y gestionar su negocio de la mejor manera posible? Aqu? hay una

Posted by john roone on September 12th, 2017

¿Alguna vez ha pensado que gestionar un negocio y otros detalles de trabajo serían muy difíciles si no existiera tecnología computacional y otros software disponibles que ayudan a mantener y a agilizar las actividades? Bien, para todos aquellos dueños de negocios de alto rango, que quieren cuidar sus equipos y mantenerlos funcionando mientras se realizan todo tipo de actividades deben buscar una compañía que les ofrezca lo mejor en software de mantenimiento. El mercado está colmado de muchas opciones que como cliente puede ser complicado tomar una decisión sabia al momento de elegir. Entre muchas opciones circulando en el mercado está el Software EasyMaint que es un EAM (Gestión de Activos Empresariales) así como un CMMS, es decir, un Software para la Gestión del Mantenimiento Computarizado, el cual es útil para controlar el mantenimiento de los Equipos, Maquinaria e Instalaciones, así como para calcular costos de mano de obra dentro de una organización. Este software está desarrollado en México por la compañía Abesoft Technologies.

La mejor cualidad y digna de mencionar de este software es que ofrece un plan de mantenimiento que es una forma de controlar, planear, implementar y supervisor todo tipo de actividades de mantenimiento para una compañía individual o una compañía a gran escala. Abesoft Technologies es la solución ideal para todo tipo de industrias y estas es la razón por la cual está cubriendo numerosas industrias al ofrecer este tipo de servicios.

Algunas de las industrias que están haciendo uso del Software para la Gestión del Mantenimiento desarrollado por esta compañía incluyen la químico-farmacéutica, hospitales, gas y petróleo, flotillas, manufactura, alimentos y bebidas, minería y metalurgia, construcción entre otras. Además, estos son algunos de los clientes que hacen uso del Software EasyMaint CMMS: COTO, DICA, Tamex, Honeywell, Michelin, PolinPlast, Siemens, UTN, Anglo American, Nordotoel, DANA, Darmex, Elster, Jorbee, Peasa y la lista es larga.

Abesoft Technologies hace uso de tecnología innovadora que ofrece el mejor software de mantenimiento a sus clientes que puede ayudar a enviar solicitudes de trabajo via internet o por medio de mensajes de texto o correos electrónicos. Además tiene la opción de enviar alertas cuando el inventario está por debajo del mínimo, o cuando se rebasan los parámetros establecidos dentro de los medidores. EasyMaint puede trabajar con Microsoft SQL Server y MS Access. También, la interfaz de usuario es completamente gráfica que es fácil de aprender para los clientes. La calidad y la satisfacción del cliente es algo que Abesoft Technologies se esfuerza por mantener y mejorar.

Para mayors detalles o consultas, son absolutamente libres de contactar a Abesoft Technologies por medio de su correo electrónico info@easy-maint.net o al teléfono 52 (55) 5671 9090, pues estas opciones son para obtener contacto directo con la compañía de forma sencilla.

For More Details Please Visit:- Plan De Mantenimiento

 

Like it? Share it!


john  roone

About the Author

john roone
Joined: July 4th, 2016
Articles Posted: 698

More by this author