Tienda de moda deportiva y deportiva en mexico

Posted by john devid on December 19th, 2017

La marca deportiva mexicana Nemik inauguró su sucursal en San Luis Potosí, ubicado en la Loma Centro Deportivo. Nemik ofrece las mejores prendas dirigidas a atletas y deportistas de diversas disciplinas para ofrecer la mejor calidad y confort a sus clientes.

El diseño de los productos Nemik complementa tu actividad física para un mayor rendimiento en cualquiera que sea tu nivel de entrenamiento. Consulta la variedad de playeras que tenemos para tus carreras con la certeza de adquirir productos de la más alta calidad internacional.

Nemik ofrece a sus clientes las categorías Cool, Dry, Confort, Compression y Reflective, estas tecnologías ayudan a dar velocidad en el secado, Licras para mujer, ajuste perfecto, compresión, comodidad y seguridad; también varias prendas contienen motivos con poros de respiración en los lugares donde se acumula más el sudor. La oferta que la marca es de calidad, comodidad, modernas pero sobre todo accesible en costos.

Asimismo, Nemik brinda varios modelos cómodos y con diseños modernos y coloridos, así como una gran variedad de ropa que otorga la seguridad en cada parte del cuerpo que se necesita de cuidados al momento de practicar cualquier disciplina deportiva, aminorando posibles lesiones.

Por apertura, la tienda de San Luis Potosí ofrece a sus compradores 10 por ciento de descuento, y puedes encontrar mayas de compresión cortos y largos; tines, tines altos y calcetas anti ampollas; bandanas, playeras, shorts, medias de compresión, chalecos, chamarras, tops, viseras y más productos.

Like it? Share it!


john devid

About the Author

john devid
Joined: December 19th, 2017
Articles Posted: 6

More by this author