Alquiler apartamentos - Madrid apartments |

Posted by Luxury Rentals Madrid on January 2nd, 2018

Alquiler Lujo Madrid: Alojarte en un apartamento Luxury Rentals Madrid te ofrece muchas más ventajas que alojarte en un alojamiento convencional. Si nunca has alquilado un apartamento antes, rent apartments madrid, te vamos a dar muchas razones para que cuando vengas a Madrid te apetezca probar  este tipo de alojamiento:

1- La privacidad ¡Primordial! La privacidad que te da uno de nuestros exclusivos apartamentos no la vas a encontrar en ningún otro lugar. Podrás hacer y deshacer sin tener que dar cuentas a nadie.

2- En un apartamento dispones de más espacio. Si en algo destacan nuestros apartamentos es en la amplitud de espacios que disponen. No tienes que permanecer en una sola estancia, podrás disfrutar de diferentes zonas. En los apartamentos haces vida, mientras que en los otros tipo de alojamiento sólo duermes.

3- Libertad de horarios. Desde el check-in hasta el check-out podrás olvidarte de los horarios.

4- Convivencia. Poder disfrutar de tu gente si viajas en grupo ¡No tiene precio!

5- Estratégicamente situados. Todos nuestros apartamentos están situados en las mejores zonas de Madrid. (Centro, Retiro, Barrio Salamanca, Cortes, Justicia, Austrias…)

6- Confort. Ponemos a disposición de nuestros clientes viviendas diseñadas con el máximo confort, exclusivas, amplias y luminosas. Los apartamentos están completamente amueblados y equipados, con lo más altos estándares de calidad y diseño: Ropa de cama, toallas, electrodomésticos de última generación, utensilios de cocina, vajillas, cristalería, cubertería y wifi.

7- Personal siempre disponible, estando a la disposición del cliente las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente, por pequeño que sea.

Apartamento por Dias Madrid

Después del letargo invernal, acabamos de estrenar estación, PRIMAVERA, y con ella nos apetece dar un cambio a la decoración de nuestro hogar. Es hora de cambiar el “chip” y dejarnos llevar por los nuevos colores de temporada y complementos que llenarán de alegría cada rincón.

Son pequeños los detalles que debemos cambiar para dar ESE aire primaveral a nuestra casa.

Podemos empezar, por ejemplo, con los cojines. Son el complemento ideal para dar ESE toque distinto que estás buscando. Hay muchísimas opciones para elegir,  pero sin duda la estrella de la temporada son los cojines estampados que, gracias a su versatilidad, se pueden integrar en cualquier estancia aportando alegría y colorido al hogar. ¡Tú decides!

Like it? Share it!


Luxury Rentals Madrid

About the Author

Luxury Rentals Madrid
Joined: December 20th, 2017
Articles Posted: 3

More by this author