Alternativa notable a procedimientos invasivos: CLEAR?escoliosis Tratamiento en

Posted by alba abril on January 3rd, 2018

Se sabe que la escoliosis la padecen casi el 2% al 3% de la población estadounidense, lo que equivale aproximadamente a entre seis y nueve millones de personas según lo afirma la Asociación Estadounidense de Cirujanos Neurológicos (AANS). Caracterizada por una curvatura lateral irregular de la columna vertebral, la escoliosis tiene muchas formas (o tipos). Las múltiples categorías de escoliosis se clasifican por causa y edad de inicio. Por no mencionar, la velocidad y la velocidad de progresión.
 
Escoliosis- Categorías
 
Aunque hay muchas maneras de distinguir entre las múltiples formas de escoliosis, el método fundamental para la clasificación depende de la etiología (forma de causar la afección). En base a esto, la escoliosis se puede dividir en las siguientes tres categorías principales.
 
1. idiopático
2. Congénito
3. Neuromuscular.
 
Escoliosis idiopática, una condición de por vida de causas desconocidas o puede haber varios factores que contribuyen al desarrollo de la dolencia.
     
La escoliosis congénita surge de un defecto de la columna vertebral identificado en el momento del nacimiento, por lo que es más fácil de detectar (sobre todo a una edad temprana) en comparación con la condición de escoliosis idiopática.
 
Al final, la escoliosis neuromuscular es una condición que exhibe una curvatura espinal. Esta enfermedad se desarrolla después de una enfermedad neurológica o muscular como distrofia muscular o parálisis cerebral.
 
Dependiendo del tipo de condición que padece, el profesional de la salud en cuestión diseñará una opción de tratamiento particular.
 
Tratamientos de escoliosis
 
Si bien la forma tradicional de tratar esta condición crónica incluye un período de observación prolongado, aparatos ortopédicos y cirugía (tan pronto como la curva crezca más allá de los 40 grados). Sin embargo, el tratamiento de escoliosis CLEAR tiene un enfoque completamente diferente. Se compone de opciones de tratamiento no quirúrgico, que incluyen terapia física, yoga y métodos quiroprácticos. Estos procedimientos alternativos exhiben un notable nivel de éxito con los pacientes con escoliosis.
Aparentemente, el tratamiento de escoliosis CLEAR en España está especialmente diseñado para tratar múltiples factores a la vez. Se considera altamente seguro ya que no implica el uso de drogas dañinas, inyecciones o manipulaciones que puedan afectar la integridad estructural del cuerpo, la cirugía y otros. Con la inclusión de ejercicios de fisioterapia específicos de escoliosis, ajustes quiroprácticos específicos y ejercicios de entrenamiento de equilibrio, esta terapia alternativa no invasiva para corregir la curvatura de la columna vertebral ofrece una opción de tratamiento curativo para todos los grados de curvatura de la columna vertebral.
Antes del tratamiento de escoliosis CLEAR, su quiropráctico realizará un examen físico detallado para examinar todos los aspectos de la salud del paciente. El profesional realizará pruebas como la espirometría que mide la función pulmonar, la escolometría y la fotografía para evaluar la postura, la apariencia y más del paciente. Además, el quiropráctico aconseja pruebas clínicas para medir el equilibrio de su cuerpo y la propiocepción. Después de una investigación exhaustiva, comenzaría el tratamiento, seguido de exámenes programados por lo menos durante 6 meses, radiografías, etc. Esto ayudará a controlar su condición, cómo el cuerpo está respondiendo al tratamiento y el resto.
 
Esquiva el dolor y los contratiempos que prevalecen en los procedimientos invasivos y cambia a una alternativa más segura, el tratamiento de escoliosis CLEAR, no invasivo y eficaz.
 
Biografía del autor : el autor es un ávido blogger. E l artículo es sobre el tratamiento de la escoliosis CLEAR en España

Like it? Share it!


alba abril

About the Author

alba abril
Joined: October 13th, 2016
Articles Posted: 42

More by this author