Juegos Friv

Posted by april russell on January 30th, 2018

Juegos Friv: ¡Soluciona puzzles divertidos, construye un Imperio de negocios, y vé a la guerra en uno de nuestros muchos juegos Friv gratis, en línea!

Nuestra colección en expansión incluye juegos Friv de todos los tipos. Puedes participar en aventuras asombrosas, batallas contra monstruos espantosos, y solucionar puzzles difíciles. Tenemos toda la serie de juegos populares que incluyen Cover Orange, Laser Cannon y City Siege. Interactuarás con todo tipo de personajes diferentes mientras te sumerges en mundos de historietas. ¡Ponte tu sombrero de jugar, y trata de ganar los juegos originales y todas las secuelas en una sesión!

Nuestros juegos Friv son excelentes tanto para los fans de la acción y los que resuelven puzzles. Perfecciona tus disparos y capacidades de lanzamiento y trata de ganar Raft Wars o el Juego del Rey. Para un desafío impresionante, puedes guiar a Wheely en increíbles aventuras. ¡O intenta juntar a los primeros humanos en Adán y Eva! A los entusiastas de la ciencia les gustarán desafíos que hacen pensar, tales como la Bacteria Hambrienta y la Suspensión de Invenciones. Aquí puedes disfrutar de los juegos friv gratis por cuanto tiempo quieras!

Like it? Share it!


april russell

About the Author

april russell
Joined: January 30th, 2018
Articles Posted: 2

More by this author