Razones por las que las mam?s deber?an unirse a la clase de yoga

Posted by Jessica Beak on February 10th, 2018

Hace solo unos meses dio a luz un niño hermoso. Ahora el niño tiene solo 4 meses de edad. Ella está ocupada amamantando y atendiéndola. Por lo tanto, difícilmente podría administrar tiempo para sí misma. Después de todo, ella es la madre con demasiadas expectativas para seguir su camino. Pero en medio de ese horario, ¿no es necesario que ella se entregue a un ejercicio saludable como el yoga? Aquí sabrá algunos hechos que indican por qué las madres también deben practicar yoga todos los días.

• Controla tu temperamento

Para las mamás que están dispuestas a unirse al yoga en México, deben practicar yoga para elevar su nivel de paciencia. Ahora, esto es posible cuando pasas un par de minutos aprendiendo una pose de yoga. La técnica de inhalar y exhalar literalmente te hará aprender a aferrarte a un trabajo en particular por mucho tiempo. Además de eso, también aprenderás a admitir que ninguna situación es permanente. Y esto es bastante cierto cuando los niños comienzan a manipular la casa con sus bromas. Siendo madre, aprenderás a lidiar con estos berrinches de forma lenta y consciente.

• Aumenta la fuerza física

Las madres, literalmente, necesitan tener la sana salud física para trabajar tanto dentro como fuera. Algunas de las Yoga Asanas están diseñadas para ayudarlo a equilibrar el alma y el cuerpo. Ahora, una vez que estés mentalmente bien, eventualmente se reflejará físicamente también. Por lo tanto, al inscribirse en yoga en México, conocerá las artes de desafiar su capacidad física.

• Te ayuda a dormir bien

Para las madres con bebés más pequeños a menudo se alivia de conseguir un sueño de tiempo completo. La situación es mental y físicamente exigente para ellos. En ese caso, tendrás que aprender posturas de yoga como postura de langosta, cabeza de la postura de la rodilla, postura de lagarto, etc. Por lo tanto, estas posturas te ayudarán a disfrutar del sueño sin interrupciones por mucho tiempo.

• Reducir la depresión posparto

Debe tener en cuenta que el yoga también es eficaz para controlar la depresión que las madres suelen experimentar después del parto. Ciertas asanas como una cobra o una pose de triángulo pueden ayudarlo a enfrentarlo valientemente. Además de esto, también ayuda a aliviarlo de la fatiga también.

¿Quién puede ofrecerle detalles sobre la importancia del yoga para su salud?

Arriba hemos discutido la importancia del yoga para las madres, pero aparte de las mamás empresarias, también es necesario que comprendan por qué deberían unirse a las Escuelas de yoga en México. Para obtener información, uno debe aterrizar en el sitio http://www.yoga.com.mx . Aquí obtendrá consejos sobre cómo tener un cuerpo ideal. Lo mejor es que obtendrá toda la información dependiendo de su capacidad para derrochar.

Like it? Share it!


Jessica Beak

About the Author

Jessica Beak
Joined: May 17th, 2017
Articles Posted: 269

More by this author