India Viajes

Posted by kiran yadav on April 26th, 2018

India Viajes

Consejos de India Viajes

india viajes

Se dice que India Viajes  es experimentada tanto por los sentidos como por los ojos. No hay duda de que es uno de los destinos más coloridos y dinámicos del mundo donde uno debe esperar lo inesperado. Tiene tanta variedad en India Viajes, ya sea la geografía, la cultura o la gente misma.

India celebra muchos festivales, pero un festival muy importante y lujoso es Diwali, también conocido como el "Festival de las Luces", una celebración de Lord Shiva que regresa a la capital de su reino después de estar en el exilio. Esto se puede adaptar a un viaje a la India.

¿Dónde comienza a tener sentido este vasto país? No es una decisión fácil, así que aquí hay una sinopsis de algunas de las principales atracciones de los tours de la India.

1. India es probablemente más grande de lo que piensas

La mayoría de los mapas mundiales que has estado viendo desde la época de la escuela están equivocados. Incorrecto cuando se trata de los tamaños relativos de los países. Por ejemplo, África es 12 veces el tamaño de Groenlandia; pero en el mapa, parecen ser del mismo tamaño. India también es mucho más grande de lo que parece en los mapas del mundo.

Sorprende a mucha gente que la distancia entre la ciudad de Srinagar en el norte de la India y Kanyakumari en el sur de la India es más que la distancia entre Moscú y Londres.

La siguiente imagen lo explicaría fácilmente:

2. IDIOMA

India tiene 122 idiomas principales, mientras que hay aproximadamente 1600 idiomas en total. Entre ellos, 30 idiomas son hablados por más de un millón de personas. Hindi es el idioma oficial junto con el inglés; y hay 22 idiomas oficialmente reconocidos. Los estados indios tienen sus propios idiomas oficiales, a menudo distintos del hindi e inglés.

3. COMIDA

Una comida india típica consiste en cinco o seis platos, servidos todos en un thali. Esta es una bandeja de metal redonda o placa que contiene varios pequeños cuencos (katoris). Cada plato contiene un plato diferente. En algunas áreas, la comida se sirve en hojas de plátano. La comida se come con la mano, preferiblemente la mano derecha.

El término "curry" fue utilizado por los europeos para describir los platos picantes que encontraron en la India, pero el curry no siempre es caliente. El "calor" en la comida india proviene de los chiles. Otras especias incluyen comino, cilantro, cúrcuma, pimienta negra, cardamomo y clavo de olor. Los currys se comen con lentejas (dal) y pepinillos y chutneys. En las áreas del norte y del oeste, las comidas se toman con panes planos (roti). Estos panes son reemplazados por arroz (chawal) en el este y sur. El yogurt (dahi) también se puede comer. Las comidas a menudo terminan con una variedad de dulces o paan, nuez de betel servida con limón y envuelta en una hoja de betel.

Muchos hindúes evitan comer carne. Los musulmanes generalmente no comen cerdo. Los grupos tribales evitan la carne de los animales que son sus totems de clan.

4. VIDA FAMILIAR

La familia conjunta sigue siendo popular. En el norte, las familias tienden a ser patriarcales. Un hogar consta de dos o tres generaciones de hombres y sus esposas e hijos. En el sur de la India, las familias comunes a menudo son matriarcales. Consiste en la propia abuela y sus hermanos y hermanas, la propia madre y sus hermanos y hermanas, y los propios hermanos y hermanas.

 Los matrimonios a menudo se organizan, y la casta juega un papel importante. En el norte de la India, los cónyuges generalmente no están relacionados. En el sur de la India, sin embargo, a menudo ocurre el matrimonio entre primos cruzados, y se prefiere que un hombre se case con la hija del hermano de su madre.

5. RELACIONES

Un saludo común entre los hindúes es Namaste, que significa "Saludos a ti". Se dice al unir sus propias manos, con las palmas juntas y en posición vertical, frente al cuerpo. En partes de India, la palabra Namaste es reemplazada por Namaskar. Salaam o Salaam alaikum (La paz sea contigo) es un saludo típico entre los musulmanes, y Sat Sri Akal (Dios es verdad) es utilizado por los sijs. Estrechar la mano, al estilo occidental, también es aceptable.

6. UBICACIÓN

La India moderna tiene un área de aproximadamente 3.2 millones de kilómetros cuadrados (1.2 millones de millas cuadradas), y una población de 940 millones.

La India se extiende desde el cabo Comorin, 8 ° al norte del ecuador, hasta su frontera con la disputada región de Cachemira bajo control paquistaní. Pakistán se encuentra al oeste, y al este, India comparte fronteras con Bangladesh, China y Myanmar (Birmania).

Para ver mas informacion util de India Viajes puedes mirar nuestra pagina web www.viajesindiatipicos.com.mx

Like it? Share it!


kiran yadav

About the Author

kiran yadav
Joined: January 15th, 2018
Articles Posted: 10

More by this author