?Est? buscando un tratamiento alternativo para la escoliosis? Deje que su sabidu

Posted by alba abril on June 14th, 2018

De un caso a otro y de persona a persona, la severidad de la escoliosis, la llamada curva lateral anormal a la columna vertebral puede ser diferente. Aunque convivir con el trastorno es insoportable, no todos experimentan los mismos síntomas y efectos secundarios. Puede haber casos donde no hay síntomas obvios o los signos del problema en una etapa inicial. Con el avance en la ciencia médica y las mejoras en las técnicas quirúrgicas, el tratamiento de la escoliosis de la parte inferior de la espalda (cirugías de escoliosis) tiende a ser más seguro con mejores resultados en la actualidad. Todavía hay muchos riesgos, especialmente cuando un paciente se somete a la cirugía en la columna vertebral cerca de la médula espinal. La cirugía de fusión espinal solo se recomienda en los casos de deformidad severa. Por lo tanto, esto es esencial para que los pacientes entiendan la gravedad de su trastorno de escoliosis y luego las posibles complicaciones de la cirugía de fusión espinal.

Contras de la cirugía de fusión espinal

Aquellos que experimentan los insoportables episodios de dolor debido a la escoliosis deben comprender las complicaciones que conlleva el tratamiento quirúrgico de la escoliosis. Puede haber complicaciones neurológicas que pueden incluir pérdida de sensaciones en la piel, pérdida de fuerza en los pies, a veces en las piernas. Después de someterse a la cirugía de fusión espinal, los pacientes pueden requerir más cirugías o nuevas operaciones debido a los efectos secundarios que surgen de la cirugía, por ejemplo, infección, complicaciones neurológicas u osteoartritis en el área no fusionada de la columna inferior.

Los avances en la ciencia médica y las técnicas de tratamiento no solo han mejorado las formas quirúrgicas de curación, sino que también han abierto las puertas para la terapia alternativa para la escoliosis y otros tratamientos de escoliosis alternativos mejores y más relajantes. Los tratamientos de escoliosis alternativos se componen de terapias físicas, ejercicios, quiropráctica y yoga. El mayor beneficio de estos tratamientos es que no producen efectos secundarios durante el proceso de tratamiento.

En la mayoría de los casos, la escoliosis parece ser idiopática, es decir, no hay una causa conocida del trastorno. Por lo tanto, puede ser difícil para los pacientes tomar las decisiones correctas sobre el tratamiento de la escoliosis, ya sea para usted o para su hijo. La condición se vuelve aún más crítica cuando a los pacientes no se les ofrecen todas las opciones disponibles para el tratamiento de la escoliosis. El tratamiento que elija para tratar la escoliosis, determinará su vida posterior, por lo tanto, permita que su sabiduría tome la decisión correcta para usted para el tratamiento de la escoliosis.

Like it? Share it!


alba abril

About the Author

alba abril
Joined: October 13th, 2016
Articles Posted: 42

More by this author