La construcci?n del puntero l?ser

Posted by lasercomprar on June 27th, 2018

Todos los punteros láser ( https://www.comprarlaser.com ) se ajuste bien, no se han conseguido pegado (hasta ahora). Es mucho mejores que los otros dispositivos de láser, aunque el costo total es mucho más ya que son de calibre de la munición específica. Hay que de ninguna manera posible de ver en luz y me no hizo ningún bien en la gama. Gran idea y deseo funciono fail pero completa. La primera vez que la recámara insertándola y carga a través de una revista, cayó de la alineación. Recámara simple era bastante para golpear hacia fuera de control. Con mi rifle (un Tavor), la única manera de asegurar que el láser entra en el módulo es cargar a través de una mag. También, hay no hay instrucciones sobre el uso correcto. Observación rápida de sin pasar por 5 cajas de munición. Compré este pensamiento que ahorraría algunas balas por el uso de este.

Además, con vistas frontales fijadas, el punto rojo está bloqueado por el post. Si tengo a alguien a punto el láser mientras me concentro en mis lugares de interés va a utilizar este nuevo, es mucho más rápida de acercarse. Hay una pequeña tapa que se atornilla en la parte posterior para sujetar las baterías, pero no es necesario que el tapón para encender, tan sólo ligeramente desenroscado tapa para apagarlo no funciona. Sin embargo, el puntero de láser azul se queda en su apretado. Tuve que conseguir la varilla de limpieza y empújelo hacia fuera del barril. No es una cuestión fundamental, pero no es algo que debe suceder a cualquiera. Para que cuando no esté en uso, que tenga que quitar las pilas pequeñas y almacenarlas en algún sitio. Tienes que quitar las pilas cuando ya no interruptor de apagado, pero viene con una pequeña bolsa para mantener todo. Ponerse las pilas, ponerlo en el módulo y comenzó a hacer clic en las torretas. De acuerdo con otros comentarios, tiene baterías adicionales, afortunadamente. Creo que tengo unos 15 minutos de duración de la batería, entonces la luz láser azul empezó a perder su intensidad y hace prácticamente inútil para hacer incluso cero a 25 metros.

l¨¢ser 3000mW

Las baterías más grandes para el puntero láser 3000mW trabajado razonablemente bien y seguimos trabajando a partir de esta escritura. Con un par de pilas de óxido de plata CE5, pude ajustar el punto de mira para pistolas cerca de cuatro, cada uno toma unos 5-10 minutos. Tuve problemas para ver mi objetivo a través de la vista refleja que intentaba en cero. La construcción es sólida, áspera y resistente. Debe ser un producto de cinco estrellas. Así que la clave es salir y conseguir algunas baterías de botón de óxido de plata, tamaño CE5 para los lasers de gran alcance. Y no ir a tu tienda más cercana, ya que te costará un brazo y una pierna. Sólo recuerde conseguir algunas baterías de óxido de plata en línea al mismo tiempo que obtienen estas cosas. Mi primera reacción fue que este era un producto malo. Entonces me acordé de las pilas de óxido de plata que había recibido. Más tarde, cuando este conjunto de baterías plata finalmente desgastó a, la luz láser se perdió otra vez.

Un par de clics en el margen para hacer ajustes menores y estaba tan estrecha con mi patrón todo el centro del círculo blanco como soy nunca probablemente. Sin embargo, a diferencia de los otros punteros láser, éste tiene un tema que le da pausa: cabe demasiado apretado en el módulo y no saldrá. Debe ser un poco demasiado grande y como tal obtiene capturados. Mi rifle (un SIG516) cuenta con una cámara estándar de la OTAN 5.56 y expulsión todas las rondas, incluyendo snap caps, sin un problema.

Por supuesto, con este Pointer del laser módulo, también existe la posibilidad para la desalineación del eje centro. La clave es encontrar una marca que tiene una medida de control de calidad para que usted no está pegado con estos problemas. Leí muchos comentarios antes de decidir sobre el láser. Sin embargo, fue claro al leer los comentarios que como los precios bajaron, lo hicieron el control de calidad. Pequeño calibre (9mm, 7,62 mm,.223) unos vienen con dos pilas AG5 mientras que el de calibre 12 con tres AG13 (LR44) baterías. La tabla muestra los diferentes nombres para cada batería, sus dimensiones y su potencia de mAh.

Creo que sería mejor omitir el puntero láser 10000mW (https://www.comprarlaser.com/10000mw/p-160.html ) y cero sus miras a la vieja usanza. Derribado una estrella para la vida de la batería horrible. Yo hubiera sabido esto antes de que lo compré, habría miré un producto diferente. Voy a guardarlo ya que funciona, pero aconsejaría a alguien mirando a considerar otros productos primero. Observe cómo las pilas de óxido de plata contienen 1-1/2 a dos veces ?as energía como las baterías alcalinas. El láser es el tipo que pegue en el extremo del bozal del arma, con un eje coincide con el tamaño del barril. Yo cero mi vista en la antigua forma hasta que nos agrupa en alrededor de un círculo de 2 pulgadas y lo pones de nuevo en ver lo bien que coincidía con la vista reflejo cero, y estaban bastante lejos (probablemente cerca de 6 pulgadas a diferencia de blanco otra vez). Era más de 6 pulgadas de (a la izquierda si mal recuerdo) en las 25 yardas.

Like it? Share it!


lasercomprar

About the Author

lasercomprar
Joined: June 27th, 2018
Articles Posted: 3

More by this author