Comercio Electr?nico Internacional

Posted by formacionmedac on July 3rd, 2018

Cómo nos gustan los meses de julio y agosto: el verano, las vacaciones, pero también las
ventas. Cuando uno dice ventas, el consumidor oye compras en línea, pocas personas se imaginan tiendas, mientras que las empresas oyen oportunidades para el comercio electrónico. La belleza del comercio electrónico es que se puede pedir casi cualquier cosa mientras se acurruca bajo una manta en casa.
Sólo pensarlo es calmante. Y de hecho, el 73% de los compradores en línea así lo pensaron y
habían planeado comprar en línea para las rebajas de invierno de 2017, según el instituto Consumer Science & Analytics. ¿Pero qué tiene que ver eso con la traducción? ¿Por qué es tan
importante traducir los sitios web?

De acuerdo con el Aviso de Sentido Común, la mayoría de los consumidores no compran en un sitio web que no esté en su idioma nativo, por tal motivo es importante contar con un traductor que sea capaz hasta de realizar la traducción de actas de nacimiento u otros documentos. Esto es cierto para el 78% de los japoneses, el 71% de los franceses y alemanes, y entre el 50 y el 60% de los turcos, rusos, brasileños, indonesios,
españoles y chinos.

Lo que está en juego en el comercio electrónico internacional es enorme. La Asociación Europea de Comercio Electrónico (Ecommerce Europe Association) publicó en junio un informe en el que se afirma que el comercio electrónico europeo aumentó un 15% hasta alcanzar los 530.000 millones de euros en 2016, y se prevé que alcanzará los 602.000 millones de euros en 2017. Cifra importante todos los que están incursionando en el ecommerce y para quienes así lo desean.

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de acercarte a ese público, al cual hasta ahora no has podido ofrecer tus servicios o productos, traduciendo tu sitio web en cualquiera de los sesenta idiomas que ponemos a tu disposición para cuando lo estime. Ten en cuenta que cada día que pasa aumenta el número de personas conectandose a Internet, es mayor la tecnología y aumenta la necesidad humana de probar lo nuevo, la practicidad y la comodidad. Es hora que amplies tu panorama y tus horizontes más allá de las fronteras, animate.

Like it? Share it!


formacionmedac

About the Author

formacionmedac
Joined: May 27th, 2018
Articles Posted: 2

More by this author