Servicios ofrecidos por Psic?logas en Madrid

Posted by Psicologas Calzada ponce on July 27th, 2018

Si buscas psicólogas en Madrid consulta los servicios de nuestro centro, que te facilitarán ayuda profesional. El Centro de Psicología y Salud Calzada Ponce se encuentra situado en la zona de Manuel Becerra-Goya, en concreto, en el Barrio de Salamanca.

Servicios ofrecidos por nuestras Psicólogas en Goya

Contamos con una trayectoria sólida de quince años de experiencia trabajando en el campo del bienestar desde una perspec>va psicoanalí>ca. Una visión que pone envalor la atención al pasado como medio para ser feliz en el presente.

Nuestro equipo está integrado por especialistas en depresión, ansiedad, superación del duelo, trastornos de personalidad, dificultades de relación entre padres e hijos, gesIón de conflictos en las relaciones de pareja y dificultades en la adolescencia.

En definiIva, nos preocupan los asuntos humanos y uIlizamos herramientas terapéuIcas para reforzar a los pacientes en su proceso de superación a través de disIntas terapias.

Tipos de terapia de Psicologas en Manuel Becerra

  1.   La terapia individual crea un contexto de reflexión para que la persona ponga palabras a sus sen>mientos, emociones e ideas. Cuando una persona mejora elvínculo que Iene consigo misma, por medio de la comprensión, el respeto y la escucha acIva, también mejora su relación con su entorno.
  1.   Terapia familiar. Esta terapia es efecIva para ayudar a los miembros implicados enun conflicto a idenIficar qué puede hacer cada uno para solucionar esa situación potenciando la colaboración común por un mismo objeIvo.
  1.   Terapia de pareja. Esta terapia incrementa la resiliencia frente a las dificultadescuando dos personas que se quieren Ienen dificultades para entenderse y atraviesan un momento de desencuentro personal. En este contexto de amor es posible crear un nuevo marco para el diálogo y la comunicación.
  1.   Psicología online. La psicología online refuerza el apoyo emocional por medio de lacercanía que aportan las nuevas tecnologías. De este modo, la persona puede realizar su proceso a distancia, allí donde se encuentre. Esta metodología que ofrece este valor añadido, es tan profesional como un proceso presencial llevado a cabo en la consulta de nuestro centro.
  1.   Talleres de formación. Estas experiencias grupales propician el aprendizaje denuevos recursos y herramientas que los asistentes pueden incorporar por medio de la autoconciencia con el objeIvo de obtener un mayor nivel de felicidad.

El «Taller de relajación, meditación y visualización» ofrece una visión del bienestar personal que el protagonista culIva en su día a día de forma consciente a través de

nuevas ruInas de relajación que alimentan el contacto con la fuerza del presente a través de la conexión con el instante.

  1.   Terapia infanto-juvenil orientada a personas que viven una edad tan significa>va y a sus padres. El fin de esta terapia es afianzar la comunicación y la comprensión entreambas partes para tener un vínculo más sólido.

Psicologas en Madrid con vocación profesional y experiencia sólida en el sector de lasalud emocional. Y, cuando una persona sufre una situación de dificultad, un proceso terapéuIco se convierte en un punto de apoyo para gesIonar las dificultades desde la esperanza.

Like it? Share it!


Psicologas Calzada ponce

About the Author

Psicologas Calzada ponce
Joined: July 26th, 2018
Articles Posted: 1