r?plica Omega Speedmaster lado oscuro de la luna Sedna Negro reloj 311.63.44.51.

Posted by ZXC on July 27th, 2018

Omega es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. La réplica del reloj Omega Speedmaster Dark Side of the Moon de Sedna Negro 311.63.44.51.06.001 está en una liga propia.

El caso

Un solo bloque de cerámica de “óxido de zirconio” (ZrO2), también conocido como “zirconia” o “dióxido de circonio”, se calienta a un calor abrasador de 1400 grados Celsius (o 2552 grados Fahrenheit), endureciéndolo y reduciéndolo al tamaño correcto para transformarlo en una caja de reloj. Entonces es tan difícil que necesita ser mecanizado con herramientas de diamante. La caja se pule en un bol de gránulos de aluminio. Y una banda incrustada en polvo de diamante se utiliza para cepillar las orejas y el cuerpo de la caja.

El marcar

La primera vez que ve el dial de este reloj, se da cuenta instantáneamente de que es diferente a cualquier otro dial Speedmaster anterior. La esfera está hecha de la misma aleación cerámica de óxido de zirconio que la caja, y está completamente pulida, combinando perfectamente con el bisel pulido, la corona, los empujadores y los bordes de las orejetas. En algunos ángulos, el acabado parece acero y ha sido tratado con PVD. Pero cuando la luz llega a las superficies pulidas, sabes que estás mirando algo totalmente único.

El movimiento

Este Speedmaster Professional está impulsado por el movimiento de cronógrafo más avanzado de Omega, el calibre 9300, que está equipado con el escape Co-Axial patentado de la marca y se utiliza en conexión con un volante de balance libre. La velocidad se puede ajustar a través de micro tornillos de oro que están incrustados en la rueda de equilibrio, que es preferible en lugar de cambiar la longitud activa de la espiral a través de un índice. Según Omega, “esta construcción con el escape Co-Axial y el balance libre de muelles mejora la resistencia a los golpes y evita las perturbaciones”.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica Omega Speedmaster Reloj Dark Side of the Moon Sedna Negro 311.63.44.51.06.001, hay También hay muchos relojes bonitos, bienvenidos a visitarlos.

Está impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2018/07/27/replica-omega-speedmaster-lado-oscuro-de-la-luna-sedna-negro-reloj-311-63-44-51-06-001-revision/

Like it? Share it!


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

More by this author