Introduzca la buena apreciaci?n de copia Audemars Piguet Royal Oak Gray Dial Cro

Posted by ZXC on August 10th, 2018

Audemars Piguet es una marca muy respetada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. La réplica del cronógrafo Audemars Piguet Royal Oak Gray Dial Reloj Hombre 26175ST.OO.D003CU.01 está en una liga de su propio.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica Audemars Piguet Royal Oak Gray Dial Cronógrafo Reloj Hombre 26175ST.OO.D003CU.01 es similar a este, sobre Audemars Piguet Royal Oak Serie 15407ST.OO.1220ST.01, el reloj sigue el clásico octagonal de Audemars Piguet caja, tornillos hexagonales y una correa de estructura de enlace “decremental”, mientras que la esfera presenta un diseño recortado con marcadores de hora fluorescentes de oro rosa y un puntero de Royal Oak.

El reloj fija la segunda rueda de equilibrio y el resorte de equilibrio en el mismo eje, lo que simplifica en gran medida la estructura de la rueda doble de equilibrio convencional, mejorando así la precisión y la durabilidad del movimiento. La producción del reloj esqueleto debe ser cuidadosamente elaborada y no puede dañar la estructura precisa y confiable del movimiento. Desde el exterior, es muy contemporáneo y moderno.

Diámetro: 41 mm

Grosor de la caja: 9.9 mm

Tipo de movimiento: mecánico automático

Modelo de movimiento: Calibre 3132

Material de la caja: acero inoxidable

Profundidad impermeable: 50 metros

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de relojes de réplica de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además imitación Audemars Piguet Royal Oak Reloj cronógrafo gris Dial Reloj Hombre 26175ST.OO.D003CU.01 , también hay muchos relojes bonitos, bienvenidos a visitarlos.

Está impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2018/08/10/introduzca-la-buena-apreciacion-de-copia-audemars-piguet-royal-oak-gray-dial-cronografo-reloj-hombre-26175st-oo-d003cu-01-revision/

Like it? Share it!


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

More by this author