Las ventajas del alquiler de maquinaria

Posted by agl42195 on August 13th, 2018

alquiler maquinaria construccion

Aumenta la construcción en Sevilla

Buenas noticias para el alquiler de maquinaria. Aumenta la construcción en Sevilla. En los últimos meses se han anunciado nuevos proyectos y han se han empezado a ejecutar numerosas obras.

Palmas Altas Sur, centro comercial de Palmas Altas, nuevo Centro Comercial en Dos Hermanas / KRONOS, Centro comercial Torre Sevilla, mejora y modernización en los mercados de la calle Feria, Arenal y Encarnación, 1.000 nuevas viviendas de Sevilla Este, SE 40, pueden ser un buen ejemplo de todo ello.

Numerosas obras que darán capacidad a muchas empresas del sector de la construcción, del sector servicios y alquiler de maquinaria y muchos empleos directos e indirectos. Igualmente Alquimaq Sistemas, ya presente en algunas de ellas, estará a pleno rendimiento para dar suministro a sus clientes, mostrando como es habitual su respuesta en rapidez y calidad de su servicio de alquiler de maquinaria de construcción. También ofrece una amplia gama de productos y servicios de alquiler de maquinaria agrícola.

Para la ejecución de estas obras Alquimaq Sistemas, cuenta con una gran flota de maquinaria y accesorios para la construcción en alquiler y en venta.

Todo lo que necesites en maquinaria para la construcción. Plataformas elevadoras, plataformas articuladas, dumper, mini dumper, excavadoras, rodillos vibrantes o rodillos tandem, maquinaria pesada y pequeña, soldaduras, transpaletas y herramientas para el tratamiento del hormigón. Ahora se puede adquirir gracias al alquiler de maquinaria para la construcción.

Entre los más demandados: Telescópicas Merlo, Dumpers Agria, Mini Excavadoras Wacker Nueuson, etc…

Link To Directory
Top Searches - Trending Searches - New Articles - Top Articles - Trending Articles - Featured Articles - Top Members

Copyright 2019 Uberant.com
618,263 total articles and counting.