Presente la buena apreciaci?n de la r?plica del reloj Hublot Big Bang Unico Rey

Posted by ZXC on September 11th, 2018

Hublot es una marca altamente venerada en todo el mundo y la marca es reconocida por sus superlativos relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. El réplica Hublot Big Bang Unico Rey Pulsera de Oro 411.OX.1180.OX está en una liga propia.

Ahora, vamos a presentar otro reloj, réplica del reloj Hublot Big Bang Unico Rey Pulsera de Oro 411.OX.1180.OX, similar al Reloj de indicador de reserva de energía Hublot Big Bang Tourbillon de 5 días, el HUB6016 está enrollado manualmente con 115 horas de reserva de marcha (alrededor de 4,8 días, que Hublot redondea hasta 5 días). Hay un nuevo estilo de indicador de reserva de marcha en el dial cerca de las 9 en punto. No pretende ser el indicador de reserva de energía más encubierto del mundo, pero utiliza un disco giratorio versus una mano. Me gusta cuando un movimiento con cuerda manual tiene un indicador de reserva de marcha, especialmente cuando tienen un tiempo más largo entre los períodos de devanado. El movimiento opera a 3Hz (21.600 bph) y se produce a partir de 175 partes.

Con 45 mm de ancho, la funda Big Bang más nueva (lanzada originalmente en 2013) ofrece ese atrevido estilo Hublot con mucho más comodidad que la carcasa King Power (es posible que hayas notado que Hublot no ha usado tanto). Sigo adorando los pulsadores que ofrecen una liberación rápida para cada una de las correas que le permite mezclar el aspecto de la mayoría de las fundas Big Bang 45. Por supuesto, hay un sistema de conector de terminal patentado, pero cuando gasta estos precios probablemente no lo irrite demasiado para ir a Hublot en busca de nuevas opciones de correas.

La legibilidad de un reloj como este es sorprendentemente buena. En el papel, si quisiera describir la composición del indicador de reserva de energía de 5 días Hublot Big Bang Tourbillon, mire que no habla de legibilidad. Sin embargo, los indicadores aplicados cepillados llenos con luminiscente de color negro y las manos correspondientes ofrecen suficiente contraste para leerlos claramente contra la esfera abierta respaldada con una vista esqueletizada del movimiento.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica del reloj Hublot Big Bang Unico Rey Pulsera de Oro 411.OX.1180.OX, También hay muchos relojes bonitos, bienvenidos a visitarlos.

Está impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2018/09/11/presente-la-buena-apreciacion-de-la-replica-del-reloj-hublot-big-bang-unico-rey-pulsera-de-oro-411-ox-1180-ox/

Like it? Share it!


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

More by this author