r?plica IWC Pilot?s cronografo TOP GUN Miramar IW389002 reloj revisi?n

Posted by ZXC on October 7th, 2018

IWC es una marca muy respetada en todo el mundo y es reconocida por sus excelentes relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. La réplica del cronógrafo de IWC Pilot TOP GUN Miramar IW389002 es única en su clase.

Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica del cronógrafo de IWC Pilot TOP GUN Miramar IW389002 es similar, sobre el IWC Pilot’s Watch Chronograph Online Boutique Edition, el Pilot’s Watch Chronograph cuenta con una caja de acero con un diámetro de 43 mm y una altura de 15.3mm. Dado que esta es una dimensión bastante estándar en la mayoría de los cronógrafos piloto, imagino que se llevará bastante bien en la muñeca. En el interior del reloj se encuentra el IWC Calibre 79230, un movimiento cronógrafo automático basado en el ETA 7750, con una reserva de marcha de 44 horas, 25 joyas y una frecuencia de 28,800 bph. En la esfera hay 3 registros que muestran los segundos seguidos, los minutos transcurridos seguidos por el cronógrafo y las horas transcurridas seguidas por el cronógrafo.

Además, el movimiento proporciona al usuario tanto el día como la fecha. Los registros secundarios se muestran en el estilo habitual que se encuentra en los relojes impulsados ​​por un movimiento basado en 7750, y aquí funciona muy bien. Algunos también pueden lamentar el uso de la función día-fecha, pero realmente lo entiendo aquí, algo de lo que encaja perfectamente con la estética de la esfera, y aprecio mucho la funcionalidad de la complicación día-fecha. En la clásica forma de reloj piloto de IWC, el movimiento está encerrado en una jaula de hierro para proteger el movimiento de la magnetización, y como resultado, el fondo de caja es sólido. El reloj es resistente al agua hasta 60 metros, y como se espera a este precio, tiene un cristal de zafiro.

En mi opinión, el dial del cronógrafo Watch de Pilot es realmente impresionante. Basado en el “Fliegerchronograph” que IWC produjo hace más de 20 años, el diseño limpio de la esfera recuerda mucho a los relojes de herramientas puras. Los marcadores blancos brindan un bonito contraste con la esfera negra, y los gráficos de las manos y la luz en 12, 3, 6 y 9 están pintados con una luz beige de estilo faux-pátina. El lume de faux-pátina a veces puede ser exagerado, pero funciona bien con el estilo vintage de este diseño. La manecilla cuadrada de la hora y la manecilla de minutos ligeramente puntiaguda son similares a las que se encuentran en los antiguos voladores de la CBI, como el Mark 11, que creo que es una buena opción para este reloj. Además, los subdiales tienen una textura radial sutil y agradable que proporciona un elemento visual agradable para romper un diseño de dial que de otra manera sería suave.

Empaquetado con el reloj está su única correa: una correa verde de tela / OTAN, y mis sentimientos acerca de esta decisión están un poco en conflicto. El reloj se ve bastante bien en la correa de las fotos, y estoy seguro de que la IWC NATO es de alta calidad, pero como alguien que ya posee una tonelada de correas de la OTAN que puedo poner fácilmente en cualquier reloj, me gustaría que IWC hubiera elegido para incluir una correa de cuero agradable también. Encontrar una correa de cuero bien hecha que coincida con un reloj específico puede ser difícil, mientras que hay una variedad de correas de la OTAN de alta calidad que los individuos pueden comprar. En este punto de precio, IWC podría haber hecho un poco más en el departamento de correa.

Es un placer que ofrezcamos una gran cantidad de relojes de imitación de alta calidad, están fabricados con el mejor material, pero no son impermeables. Además de imitación IWC Cronógrafo del piloto TOP ARMA Miramar IW389002, también hay muchos relojes bonitos, ¿por qué? ¿No sigues el enlace para verlos?

Esta impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2018/10/07/replica-iwc-pilots-cronografo-top-gun-miramar-iw389002-watch-review/

Like it? Share it!


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

More by this author