El mejor equipaje de mano en 2018 para todo tipo de viajeros

Posted by Carlos Morantes on October 21st, 2018

Para mí, no hay nada como una maleta elegante de inspiración retro para inducir esa sensación de pasión por los viajes. Gracias a Dios que no somos todos iguales, o de lo contrario el mundo sería aún más extraño de lo que ya es.

Cuando se trata de encontrar el mejor equipaje de mano, no existe una solución única para todos. Lo que es mejor para mí podría no ser mejor para otra persona. 

Ya sea que prefieras tu maleta con estilo y clásica, chic y femenina, o excepcionalmente práctica y equipada con un montón de características técnicas, estamos seguros de que encontrarás el mejor equipaje de mano para cada tipo de viajero en la siguiente lista. Buen viaje!

Maleta Eye Candy Pink
Maleta de viaje de viaje

Este maletín rosa minimalista de Away no sólo es imposiblemente bonito, sino que también es
irrompible y está repleto de funciones inteligentes lo que lo hace irresistible a la hora de comprar maletas de viaje. Estos incluyen un sistema de compresión interior que le permite aprovechar al máximo el espacio interior, una cerradura aprobada por la TSA, una bolsa de lavandería extraíble, una batería incorporada para cargar sus dispositivos USB, así como ruedas de primera calidad de 360° para un desplazamiento suave y fácil.

Sin embargo, su elegante y duradera carcasa de policarbonato asegura que tanto la maleta como
el contenido permanezcan intactos durante el viaje, a la vez que mantiene el peso bajo. En pocas
palabras, The Bigger Carry-On es elegante, robusto y con una excelente relación calidad-precio,
algo imprescindible para cualquier fashionista al que le guste viajar con ropa extra. No esperaríamos menos de una compañía que fabrica algunos de los mejores equipajes de viaje del
mercado.

Samsonite's Lightweight Freeform
Forma libre de Samsonite

Freeform, uno de los mejores equipajes de mano de Samsonite, combina fuerza y maniobrabilidad con un diseño futurista único. Nombrada con múltiples bolsillos, así como con cinta cruzada interior y separador, la hilandera de carcasa dura 21? facilita el empaquetado y la organización.

Ni que decir tiene que esta elegante pieza de equipaje enrollable es extremadamente ligera y está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad para proporcionar una larga durabilidad. Otras características incluyen cuatro ruedas giratorias dobles multidireccionales, mango telescópico, capacidad expandible, TSA Lock y etiqueta de identificación incorporada.

Like it? Share it!


Carlos Morantes

About the Author

Carlos Morantes
Joined: October 21st, 2018
Articles Posted: 1