Bonita joyer?a de r?plica Chopard L.U.C Perpetual Chrono 18K Oro blanco Hombre R

Posted by ZXC on October 30th, 2018

Revisar los relojes Chopard de réplica siempre es una delicia porque los únicos que logran hacer sus relojes premium. Siempre encontrarás algo o un par de cosas que parecen existir solo en un reloj en particular. Hoy, haré una réplica de Chopard. LUC Perpetual Chrono 18K Oro blanco Hombre Reloj 161973. Por el nombre solo, sabes que es un reloj a tener en cuenta.

Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica Chopard LUC Perpetual Chrono 18K Oro blanco Hombre Reloj 161973 es similar, sobre Chopard LUC Lunar One Perpetual Calendar Watch. Cada movimiento LUC es producido internamente por Chopard e incluye acabados (decoración del piezas de metal) que, en mi opinión, compiten con las que se consideran las mejores en la industria. Una mirada de cerca al movimiento automático de calibre LUC 96.13-L que se realiza en la casa a través de la parte posterior de la caja revela una cuidadosa atención, hermosas líneas clásicas, excelentes tratamientos de superficie y un enfoque en la utilidad práctica que observamos los amantes de los relojes que usamos .

La única queja legítima que creo que merece la presentación del movimiento es que solo parece ocupar el 60% o menos del fondo de la caja. Es típico que los recolectores de relojes exigentes tengan cajas del tamaño del movimiento (en este caso, el caso es de 43 mm de ancho y el movimiento es de 33 mm de ancho), a diferencia de los movimientos colocados en casos que son más grandes de lo necesario. Este es un punto de discusión complicado porque al final del día, Chopard (junto con casi cualquier otra compañía de relojes), no quiere estar limitado en la forma en que clasifican los casos según el tamaño de los movimientos. Dicho esto, hay un atractivo especial al ver una tapa de cristal de zafiro en la parte trasera del reloj que ocupa casi todo el espacio, en lugar de situaciones en las que el tamaño de la caja y el movimiento no parecen coincidir. Nuevamente, este es un pequeño punto que me permitió simplemente discutir el tema. Realmente no creo que nadie vaya a evitar comprar este reloj, que de otra manera sería bueno, debido a la relación movimiento / tamaño de caja.

Una discusión sobre el movimiento mecánico Chopard L.U.C 96.13-L debe comenzar con el hecho de que está certificado tanto por el cronómetro COSC por su precisión como por el sello de Ginebra (Poinçon de Genève). La primera es una certificación más básica del rendimiento y la precisión del movimiento, mientras que el Sello de Ginebra es un poco más complicado en lo que dice sobre un reloj. En su forma más moderna, el Sello de Ginebra al mismo tiempo atestigua el hecho de que se produjo un movimiento en el Cantón de Ginebra, Suiza, se adhiere a estándares de decoración particulares, y también cumple con ciertos estándares de rendimiento. En muchos sentidos, tener la certificación COSC además del Sello de Ginebra es un poco redundante. Aunque con ambos, Chopard puede agregar derechos de alarde adicionales a cada pieza, mientras imprime “Cronómetro” en el dial del Lunar One.

Me hubiera gustado que el movimiento tuviera el sistema “Quattro” de Chopard de cuatro barriles apilados de manantial, que ofrece hasta ocho días de reserva de energía. No estoy seguro de si Chopard planea actualizar su movimiento de calendario perpetuo central en el futuro con más reserva de energía, pero no falta la L.U.C 96.13-L. Tiene dos barriles de resorte apilados que ofrecen 65 horas de reserva de energía. Por supuesto, el movimiento también es automático con un micro rotor de 22k de oro sólido.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechas con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la imitación de Chopard LUC Perpetual Chrono 18K Oro blanco Hombre Reloj 161973, también hay muchos relojes maravillosos, Entonces, ¿por qué no seguir el enlace para verlos?

Esta impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2018/10/30/bonita-joyeria-de-replica-chopard-l-u-c-perpetual-chrono-18k-oro-blanco-hombre-reloj-161973-revision/


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

CryptoBits.Directory - Your Gateway to Crypto!
Directory filled with some of the best crypto based websites and exchanges available! Signup and get a copy of your own free referral directory!
The ONLY Vital Credit Card
Earn 5% Cash Back on all of your purchases plus additional cashback for sharing the offer with your friends and family! This is the ONLY credit card you need! Competitive APR's, No annual fee, Elegant Metal Card Design!
CryptoKnight Capital - Earn Crypto on Auto-Pilot!
Start investing safely in crypto when you follow our automated cryptocurrency trading portfolios. Let us do the work and earn you money!
Claim 1 FREE Stock! No Purchase Necessary!
You have a 100% chance of receiving one free stock! Click to claim and have a chance to get one share of Facebook, Visa, Microsoft and others for free!
FREE App - Earn up to 25/gal cash back on gas!
Download this FREE app and earn cash-back when you buy gas, groceries and food! 100% FREE to join and FREE to earn cash back on your everyday purchases!
Quality Office Furniture USA Shipped Direct - Madison Liquidators
Nationwide vendor of quality office furnishings including Desks, Office Chairs, Conference Tables, Cubicles and more!