Compras Online: ?Cu?les Son Sus Ventajas?

Posted by Marinette on November 2nd, 2018

La importancia que el Internet ha adquirido en la cotidianidad de la gente, gracias a la comodidad que brinda. Сomprar ropa o pasajes aéreos, comunicar con sus amigos y hasta solicitar cita previa en su centro de salud desde su casa, sin quitarse su divertido pijama Ladybug, se ha vuelto mucho más sencillo pues esta herramienta brinda la posibilidad de hacerlo todo desde un dispositivo sin gastar tiempo en filas ni desplazamientos. Por lo tanto, a pesar del hecho de que las acciones de la tienda en línea más grande Amazon bajaron hoy, los expertos creen que el sector del comercio electrónico crecerá un 25% hasta 2020.

Obviamente que para los consumidores y los clientes, comprar online tiene una serie de ventajas frente al comercio tradicional.

Uno de los beneficios más claros de las compras en línea, es la cantidad innumerable de opciones para evaluar y escoger, según las necesidades puntuales, en los diferentes comercios electrónicos, las 24 horas del día, los 365 días del año. Es posible hacer comparaciones de precio rápidamente sin tener que ir de un lugar a otro.

Además de poder realizar una comparación detallada al hacer compras por internet puedes acceder a productos que no son comunes o que aún no están disponibles en las tiendas físicas de tu país por medio de pre-ventas exclusivas de Internet.

Otra gran ventaja de comprar online es que el producto normalmente está a mejor precio que si lo hacemos en un establecimiento físico. Además, la tendencia es que los modelos de negocio online apuesten cada vez más por ofrecer interesantes descuentos a sus clientes- usted podrá acceder a lo que necesita aprovechando los descuentos, cupones y las ofertas especiales que muy difícilmente encontrará en una tienda física.

Otra ventaja que tiene al comprar por Internet, es que lo que compre le llegará por paquetería o correo directamente a su casa en unos días, sin necesidad de salir o preocuparse por la transportarlo.

En la tienda online tiene gran oportunidad de que su lista queda grabada y la siguiente vez puede utilizarla de base para añadir o quitar algún producto o cantidad y ejecutar la compra en pocos minutos, de modo que el ahorro y comodidad se maximiza.

Además de lo anterior, en las tiendas online tiene la seguridad de pago en línea, falta de presion del personal de las tiendas, falta de trucos de marketing que obliga a comprar más y no siempre lo que necesita y, claro que si, es la posibilidad de mantener en secreto el hecho de la compra de un artículo.

 

Un saludo,

Marinette

Like it? Share it!


Marinette

About the Author

Marinette
Joined: October 29th, 2018
Articles Posted: 12

More by this author