Bonita joyer?a de r?plica Hublot Classic Aerofusion Diamant 45 525.NX.0170.LR.11

Posted by ZXC on November 11th, 2018

Hublot es una marca muy respetada en todo el mundo y es reconocida por sus excelentes relojes automáticos tanto para hombres como para mujeres. La réplica del reloj Hublot Classic Aerofusion Diamant 45 525.NX.0170.LR.1104 es única en su clase.

Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica del reloj Hublot Classic Aerofusion Diamant 45 525.NX.0170.LR.1104 es similar a este, sobre Hublot Classic Fusion Aerofusion Concrete Jungle Watch. Como base para la colaboración, Hublot parece haber construido sobre su Classic Fusion Aero Chronograph, previamente lanzado, que utiliza su movimiento automático HUB1155 de calibre. La caja de cerámica negra micro-chorreada tiene 45 mm de ancho, 13.4 mm de espesor, proporciona 50 m de resistencia al agua y presenta un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante. Su bisel está construido de una resina de hormigón y epoxi que contrasta maravillosamente con la caja y el dial altamente esqueletizado. Las manos bañadas en rodio con micro-chorreado también coinciden con el bisel y se combinan bien con los indicadores de hora aplicados para una máxima legibilidad. Es una combinación que Hublot ha dominado a lo largo de los años y da como resultado un dial esqueleto que es a la vez impresionante y práctico.

El movimiento HUB1155 de 60 joyas tiene una reserva de marcha de 42 horas y consta de 207 componentes. Es una metrópolis propia y una estética apropiada para un reloj que honra a la ciudad que nunca duerme. Además de todo, el diseño de la esfera con esqueleto integra inteligentemente el logotipo de la Ciudad de Nueva York a las 3 en punto y un indicador de fecha a las 6 en punto que es visible y discreto.

La obra de arte original de Tristan Eaton para el caso atrás presenta una variedad de temas que giran en torno a la vida de la ciudad de Nueva York. Curiosamente, el collage se inspira en uno de sus primeros murales titulado Liberty, que se pintó por primera vez en septiembre de 2012 en la esquina de Mulberry Street y Canal Street en Little Italy.

El reloj Hublot Classic Fusion Aerofusion Concrete Jungle ofrece mucho para los amantes de los relojes que sienten una conexión profunda tanto con la relojería como con la ciudad de Nueva York. Está disponible en una correa de caucho negro y textil sintético negro con costuras negras o en una correa de caucho negro y pantorrilla gris con costuras grises.

Es un placer que ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechas con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica del Hublot Classic Aerofusion Diamant 45 525.NX.0170.LR.1104, también hay Un montón de relojes agradables, bienvenidos a visitarlos.

Esta impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2018/11/11/bonita-joyeria-de-replica-hublot-classic-aerofusion-diamant-45-525-nx-0170-lr-1104-reloj-revision/

Like it? Share it!


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

More by this author