Caracter?sticas de Nike Kyrie 5 para el nuevo sistema de colch?n de aire y reves

Posted by zapatos2018 on November 12th, 2018

La estrella de la NBA Boston Celtic, Kyrie Irving, acaba de poner una imagen del ojo omnisciente en su Instagram. La palabra KYRIE FIVE a continuación está directamente asociada con el lanzamiento de Nike Kyrie 5. Estaba cerca, y tomó menos de 24 horas. Nike Kyrie 5 fue lanzado oficialmente, y fue el zapato misterioso que solíamos ver cuando se practicaba Kyrie Irving. El diseño más emocionante de Nike Kyrie 5, el editor cree que la novedosa tecnología de colchón de aire es la única, ya sea que pueda hacer que la evaluación de la serie Kyrie de amortiguación de antepié sea superior para todos, digna de futuras observaciones y expectativas Y, por supuesto , el sistema de cubierta de zapatos que fue de gran interés para los editores en la primera exposición.

El esquema de color publicado por Kyrie 5 en la siguiente temporada fue reconocido y aprobado personalmente por Kyrie Irving. Incluso en la etapa de diseño, dio consejos sobre la posición del logotipo Swoosh y el collar. Como se indica en el artículo anterior, Kyrie Irving, comenzó a hacer de su colección de zapatos la firma de una plataforma para contar historias. Independientemente de la combinación de colores o el diseño, Kyrie Irving sabe más sobre lo que quiere, no evade sus pensamientos y lo analiza más de cerca con el diseñador Benjamin Nethongkome.

Para encontrar un equilibrio entre la realidad y el estilo, Kyrie Irving se hace una pregunta seria. ¿Qué quieres probar? ¿En qué quieres trabajar duro? ¿Qué quieres ver? ¿Cuál es el impacto de lo que quieres crear? Creo que esta respuesta Kyrie Irving te dirá la respuesta en el próximo juego con la nueva generación de zapatos exclusivos Kyrie 5.

Like it? Share it!


zapatos2018

About the Author

zapatos2018
Joined: October 22nd, 2018
Articles Posted: 3

More by this author