Servicios de traducci?n PoliLingua - Agencia de traducci?n confiable

Posted by Translation Agency on November 23rd, 2018

Gestión de proyectos de traducción mejores traductores equipo de traducción altamente cualificado.

El lenguaje es el signo esencial de la cultura, así como la expresión básica del ser humano. Ya sea el medio impreso, electrónico o de voz, el idioma es la necesidad necesaria para la comunicación. ¿Por qué permanecer local mientras sus productos y servicios pueden satisfacer las necesidades de una audiencia más amplia? La traducción ayuda a que su negocio se abra a mercados que usted creía que no existían antes.

Varias compañías tienen textos muy técnicos y contenido específico que necesitan ser traducidos; esto se suele ver en textos técnicos, manuales, folletos de productos, etc. La traducción ayuda a convertir la documentación a varios idiomas, lo que ayuda a los usuarios en diversas ubicaciones a comprender mejor el texto en su propio idioma. La publicación es la única industria que ha llevado el negocio del lenguaje a una órbita diferente, así como aspiramos a ser la solución única para todos los servicios de back-end para editores.

Comenzó con el servicio de traducción subcontratado absoluto, la agencia de traducción PoliLingua ahora está preparada para proporcionar varios servicios que liberan a los editores para concentrarse en su negocio principal.

PoliLingua Translation Services, una empresa de traducción profesional que brinda a empresas e individuos servicios de traducción de idiomas y de calidad. Trabajamos desde Londres, Reino Unido, Chisinau, Moldavia con representaciones en Berlín, Milán, París y Madrid. Nuestros traductores están certificados como expertos y están altamente capacitados en tareas de traducción multilingüe.

También ofrecemos otros servicios lingüísticos / lingüísticos como transcripción, redacción de textos, lectura de pruebas, publicación de escritorio y subtítulos. Con un equipo de traductores y gestores de proyectos sólido y experimentado, puede estar seguro de recibir las traducciones más excelentes disponibles en el mercado del Reino Unido.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de traducción para particulares y empresas en Moldavia y en muchos otros países. Para las empresas, tenemos experiencia en sectores de la industria tales como pequeñas y medianas empresas, asuntos legales, atención médica, finanzas, mercadotecnia, publicidad, gobierno de restaurantes y cafés, salud, bienestar, educación y muchos más.

Al asignar solo a traductores profesionales e intérpretes que pueden apreciar la especialización del contenido y al adoptar un proceso de trabajo sistemático, permitimos que nuestra producción logre precisión en el significado, adecuación en la construcción y exhaustividad en el alcance.

Comprendemos los desafíos que enfrenta y la urgencia de sus requisitos. A través de una planificación adecuada, una ejecución disciplinada y una comunicación suficiente, nos aseguramos de que cumplimos con el calendario comprometido.

Nuestros traductores profesionales proporcionan traducción confiable para diferentes idiomas. Ofrecemos traducciones consistentes y precisas que son locales y culturalmente adecuadas para su público objetivo.

Nuestros traductores tienen varios años de experiencia profesional en traducción, así como estudios terciarios en lingüística o estudios de traducción. Los traductores que trabajan para nosotros se dedican a tiempo completo en la profesión de traducción. Al subcontratar sus requisitos de traducción de idiomas a nosotros, usted se beneficiará de un equipo de traducción altamente calificado con experiencia en administración de proyectos de cuenta y traducción.

Si está buscando un servicio de traducción certificado, no busque más. La traducción se esfuerza por ofrecer traducciones certificadas mejores y más rápidas que cualquier otra agencia de traducción. Creemos que no hay sustituto para la calidad, el servicio de traducción rápido y sensible.

Autor:

El escritoresunexperto en el campo de la empresa traduccion. Para obtenermásinformaciónacerca de la servicios de traduccion, comuníquese con Polilingua.Es.

Fuente original : http://polilinguaes.pbworks.com/w/page/130367583/Servicios%20de%20traducci%C3%B3n%20PoliLingua%20-%20Agencia%20de%20traducci%C3%B3n%20confiable

Like it? Share it!


Translation Agency

About the Author

Translation Agency
Joined: November 23rd, 2018
Articles Posted: 12

More by this author