Diligencia debida antes de comprar bienes ra?ces en M?xico?Sigue con ello!

Posted by Riviera Maya Prime Realty on November 23rd, 2018

Confía en sus nuevos amigos y asume que tiene protecciones para evitar que tenga problemas con la compra de una de esas Propiedades en Puerto Aventuras.

La diligencia debida es necesaria, y su responsabilidad es exigirla antes de comprometerse a enviar dinero o estar sujeto a un contrato para comprar cualquiera de las Propiedades en Puerto Aventuras.

¿Qué incluye la diligencia debida?

  1. Contrato de venta: ¿Qué derechos como comprador tiene usted? ¿Qué penalizaciones hay para cada lado? ¿Dónde envías tu dinero? ¿Qué se incluye en su compra?
  1. La escritura muestra que Apartamentos en Venta Cancún está legalmente registrado en los registros públicos. Nueva construcción será la escritura de la tierra.
  1. Debe haber identificación del vendedor y evidencia en la escritura de que tiene el derecho legal de participar en el proceso de Apartamentos en Venta Cancún.
  1. Si está buscando Apartamentos en Venta Cancún, el régimen debe registrarse (reventa) o es una condición por escrito en los contratos de venta de nuevas construcciones. ¿Cuáles son los estatutos y las reglas del régimen existente, o qué dice el régimen propuesto (nueva construcción) con respecto a las tarifas del propietario de la vivienda, mascotas o no, restricciones a los propietarios, estacionamiento, etc.?
  1. Si la propiedad está en construcción, ¿quién recibe los pagos por la compra y se usará el dinero para la construcción? ¿El desarrollador tiene la capacidad de terminar la propiedad o depende de las preventa? Normalmente no hay bonos ni seguros, ¿cuáles son sus riesgos y se siente cómodo con ellos?
  1. En las reventas, comúnmente los fondos de compra se asignan a una empresa de garantía externa registrada en México para hacer negocios.
  1. En la nueva construcción, los fondos suelen ir al desarrollador.
  1. Otra diligencia según sea necesario, como un estudio de tierras, servidumbres registradas.

Nueva construcción vs reventas

El tiempo para una diligencia debida depende de si las Casas en Venta en Playa del Carmen son reventas o nuevas construcciones. Las reventas permiten más tiempo para la investigación de los documentos legales de las Casas en venta en Playa del Carmen e inspección. Hay más documentación legal relacionada con las casas en venta en Playa del Carmen.

Si desea ver los listados premium de todos estos, verifíquelos en https://www.rivieramayaprimerealty.com/ o llame al 52 (984) 137 8683

Like it? Share it!


Riviera Maya Prime Realty

About the Author

Riviera Maya Prime Realty
Joined: October 19th, 2018
Articles Posted: 4

More by this author