Regalo de Navidad de r?plica Rolex Sea-Dweller 4000 116600 reloj revisi?n

Posted by ZXC on December 21st, 2018

Réplica de relojería es una artesanía. Al igual que un pintor es un artista que llena el lienzo con colores y da sentido, de la misma manera que un relojero es un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado ya que no hay posibilidad de error. Puede obtener el mismo reloj exquisito con menos dinero, que es lo que a la gente le gusta

Ahora, introduzcamos otro reloj, la réplica del reloj Rolex Sea-Dweller 4000 116600 es similar, sobre Rolex Deepsea Sea-Dweller 126660 ‘Black Dial’ Watch, que es un anillo de plata alrededor del dial que contiene dos frases que son “Gas original” Válvula de escape “(refiriéndose a la válvula automática de liberación de helio) y al” Sistema de bloqueo del anillo “, que se refiere a cómo se construye el estuche para garantizar niveles tan altos de resistencia al agua. El anillo de plata en sí mismo es en realidad parte del anillo de bloqueo y es un “anillo de acero inoxidable de aleación de nitrógeno de alto rendimiento”. Honestamente, cuando usa el reloj, olvida rápidamente que está allí, pero en realidad Rolex no necesitaba hacerlo. recuérdele al usuario, a cada vistazo del dial, que el reloj contiene estas partes / sistemas. Por lo general, no me quejo mucho por el texto, pero no estoy seguro de que el texto en el Bloqueo de anillo tenga que estar allí. Oh, bueno, no es una gran cosa en un paquete fantástico.

La gran mayoría de las personas que usan una Deepsea no la usarán bajo el agua, por no hablar de casi 13,000 pies. El Rolex Deepsea tiene 3,900 m de resistencia al agua gracias a una construcción de caja real similar a un submarino. Rolex ha hecho relojes que pueden ir más profundo, pero apenas importa a menos que te encuentres en un concurso de orinadores submarinistas en miniatura. La razón por la que la gente tiende a usar una Repsex Deepsea (aparte del hecho de que es una máquina realmente genial) es el tamaño. Con 44 mm de ancho y casi el doble del grosor del Submariner, la Deepsea es una bestia en la muñeca, pero una que los fanáticos adoran.

El caso del sistema de bloqueo de anillo es parte de la razón por la que puede soportar presiones tan grandes. El cristal de zafiro solo tiene un grosor de 5,5 mm y el fondo de caja se produce a partir de titanio de grado cinco. Para 2018, Rolex ya no utilizará realmente la designación “acero 904L” para referirse al acero que utilizan. Todavía están usando acero 904L para sus relojes, pero simplemente no lo llamarán así. Rolex ha introducido “Oystersteel” como el término preferido, lo que hace que su mezcla especial de aleación 904L sea única para ellos.

Es cierto que Rolex tiene sus propias mezclas de aleaciones particulares hechas para ellos todo el tiempo. También es cierto que hasta hace poco, en realidad, ninguna otra marca de relojes utilizaba acero inoxidable 904L. El 904L es más difícil de mecanizar, se pule mejor y tiene algunas propiedades de resistencia a la corrosión que lo convierten en un buen reloj de buceo.

¿Le gustaría comprar un reloj agradable? Tiene suerte, hay una variedad de relojes de imitación de alta calidad, están fabricados con el mejor material, pero no son impermeables. Además de una réplica del reloj Rolex Sea-Dweller 4000 116600, también hay un Gran cantidad de relojes fascinantes, bienvenidos a visitarlos, estoy seguro de que se sentirá atraído por su bonito diseño.

Esta impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2018/12/21/regalo-de-navidad-de-replica-rolex-sea-dweller-4000-116600-reloj-revision/

Like it? Share it!


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

More by this author