sombreros mujer verano

Posted by zemesangel on January 10th, 2019

 
Descubra nuestra amplia gama de sombreros de verano para hombres y mujeres en Hatsplaza.com. Tenemos el envío libre al mejor tienda de sombreros.
 
 
 
Crocheted palm hat in straw 6.5 cm wide brim and classic Gardelian cup, decorated with loom woven ribbon with a variety of bright colors and hippy geometric shapes and two pompoms highlighting one of its colors.
 
FASHION CAPS
KEPIS DE MODA
Los mejores materiales que puedes encontrar para una gorra distinguida y sofisticada. Las gorras de moda o más populares como Kepis, son una pieza única. Aquí encontrarás los mejores diseños de una “gorra” en un estilo completamente nuevo en Europa. Además, tenemos nuevos colores y diseños que cambian cada 2 meses. Así que, cada Kepis o Fashion Cap es diferente entre los demás
 
FIELTRO DE LANA & PAJA COLOMBIANA
FEDORA HATS PARA HOMBRES
Aquí en Hats Plaza Boutique tenemos los mejores materiales para la producción de los mejores gorros. Por esta razón, ofrecemos a nuestros clientes una nueva idea de la mejor tienda de sombreros que se hacen en Colombia. Además, aquí puede elegir la forma en que su pieza se adaptará a toda su ropa.
 
FOREVER THE CLASSICS
LOS CLÁSICOS FEDORA
Los estilos clásicos están recuperando su presencia en el mundo de la moda. De la misma manera, proporciona un toque vintage que hace que su accesorio para la cabeza se destaque. Por otro lado, la tradición de las piezas típicas se mantiene al darle un toque de innovación.
 
+573507594399
Calle 109 # 17-21, Bogota D.C., Colombia
(Europe – USA)

Like it? Share it!


zemesangel

About the Author

zemesangel
Joined: October 15th, 2018
Articles Posted: 519

More by this author