Comprar r?plica de alta calidad Bell Ross BR 03-92 Nightlum Reloj revisi?n

Posted by ZXC on January 11th, 2019

Réplica de relojería es una artesanía. Al igual que un pintor es un artista que llena el lienzo con colores y da sentido, de la misma manera que un relojero es un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado ya que no hay posibilidad de error. Puede obtener el mismo reloj exquisito con menos dinero, que es lo que a la gente le gusta.

Ahora, presentemos otro reloj, la réplica Bell Ross BR 03-92 Nightlum Reloj es similar a ella, sobre Bell & Ross BR 03-92 Nightlum Watch, como el BR 03-92 Black Matte, el Nightlum luce un estuche cerámico negro mate. que Bell & Ross rinde muy bien. Desde una perspectiva de calidad, esto se parece al acero recubierto con PVD, pero en cambio es de cerámica negra resistente a los rasguños. Ahora un clásico, el estuche BR03, como se mencionó anteriormente, tiene 42 mm de ancho por 42 mm de alto, y en realidad no es muy grueso con solo 11 mm. Es resistente al agua hasta 100 metros y tiene un cristal de zafiro recubierto de AR sobre la esfera. Con cuatro tornillos alineados simétricamente en cada esquina de la caja cuadrada, este diseño ahora icónico de la caja es popular porque es distintivo visualmente, tiene una inspiración funcional y no parece que se esté esforzando demasiado. Todo esto se traduce en un aspecto elegante, masculino y atemporal que muchos hombres pueden disfrutar fácilmente en su muñeca.

El C3 Super-LumiNova de color verde en los marcadores de hora y las manos se aplica abundantemente, lo que permite una excelente visualización de la oscuridad. Bell & Ross entendieron bien los detalles, como hacer coincidir el disco de la fecha con el color de la esfera y también la fuente numérica de la fecha (ubicada en una pequeña ventana circular entre las 4 y las 5 en punto) con el color verde de las manecillas y la hora marcadores Bell & Ross ciertamente cumple su promesa de hacer que el dial de este BR 03-92 parezca algo realmente tomado de la cabina de un avión.

Dentro del reloj hay un movimiento automático suizo ETA 2892, que Bell & Ross llama su calibre BR-CAL.302. Nunca me ha resultado realmente claro por qué cambian el nombre de sus movimientos en sus especificaciones técnicas porque el movimiento de ETA real utilizado se menciona en la parte “92” del nombre BR 03-92. El reloj BR 03-93 tendría, en consecuencia, un movimiento ETA 2893 GMT en el interior. El movimiento automático 2892 es delgado, confiable y mantiene un buen tiempo, operando a 4Hz con aproximadamente dos días de reserva de energía.

Adjunto al estuche hay una correa que veo por primera vez en un producto BR03. Bell & Ross incluye dos correas con el reloj Nightlum: una correa textil negra muy resistente y una correa de ante de piel de becerro gris-verde. No solo es atractivo, sino que también es bastante cómodo. La correa tiene una hebilla de acero recubierta con PVD negro, ya que la cerámica puede ser demasiado frágil para este uso. Atractivo y funcional, el BR 03-92 Nightlum es un reloj diario de moda para aquellos que les gusta el aspecto de un reloj cuadrado y que también disfrutan de un estilo de vida militar o de aviación.

¿Le gustaría comprar un reloj agradable? Tiene suerte, hay una variedad de relojes de réplica de alta calidad en nuestra tienda en línea, están hechos con el mejor material, pero no son impermeables. Además de la réplica de Bell Ross BR 03-92 Nightlum Reloj,También hay muchos relojes maravillosos, bienvenidos a visitarlos, creo que quedarán impresionados con ellos.

Esta impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2019/01/11/comprar-replica-de-alta-calidad-bell-ross-br-03-92-nightlum-reloj-revision/

Like it? Share it!


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

More by this author