Algunas cosas que no sabes sobre mu?ecas humanas reales

Posted by HongyuZhang on January 18th, 2019

¿Quieres saber más sobre las muñecas sexuales?

1. ¿Alguien puede usar juguetes sexuales?

Más de 18 años. Las encuestas muestran que las personas que son sexualmente activas usan juguetes sexuales con más frecuencia que las personas que no tienen relaciones sexuales. Las parejas sexuales suelen tener una vida sexual más alta y una mejor intimidad emocional. Alrededor del 20-30% de las personas usan al menos un juguete desechable en su vida. Los juguetes muñecas sexuales no son pajitas o panacea, solo un suplemento a los juegos sexuales.

2. ¿Las muñecas hacen que el sexo no sea natural?

No, escuchamos muchas declaraciones falsas sobre el sexo, donde la naturaleza solo significa contacto con el cuerpo. Si usas lápices y papel, ¿es pintura natural? por supuesto no. Si usamos herramientas o juguetes para hacerlo más interesante, y mucho menos el sexo no funciona con baterías, pero nuestro uso de Vorstellungskraft.Bei es aún mejor para las muñecas sexuales.

Si no tienen sexo real, ¿los hombres solo usan muñecas de amor?

No, cuando la gente piensa en hombres y muñeca silicona realista, hay fotos de hombres que fallan en sus mentes. Pero la verdad sobre los hombres y las muñecas sexuales es que millones de hombres los usan, ya sean relaciones o solteros. La mejor manera de que un hombre sea un mejor amante es entender su reacción sexual. Juguetes sexuales o no, la masturbación es la clave para aprender a controlar tu cuerpo. El uso de juguetes sexuales no significa que este hombre sea un "perdedor". En realidad es muy inteligente y puede ser mejor trabajando en la cama. Porque está interesado en el sexo y más interesado en las habilidades.

 muñecas sexuales

4. Si usas una muñeca, ¿no necesitas pareja?

No, las muñecas sexuales no son sustitutos humanos. Las muñeca sexual de tpe no te harán el desayuno, no te abrazarán y no te dirán cuánto te ama. Muchos hombres temen a las mujeres que usan juguetes sexuales porque piensan que las mujeres son más importantes para ellas que los "hombres grandes" y que los hombres se sienten inseguros.

¿Los juguetes sexuales o las muñecas de silicona pueden ser adictivos?

No exacto. Las muñecas del amor son solo una muñeca de silicona. La adicción significa una especie de daño. Usar juguetes sexuales no te hará daño (siempre que se utilicen correctamente). Aunque algunas personas dependen de los juguetes, no tiene que detenerse, pero cualquier persona puede volver fácilmente a la masturbación o a una pareja sexual que no use juguetes sexuales.

Like it? Share it!


HongyuZhang

About the Author

HongyuZhang
Joined: December 13th, 2018
Articles Posted: 4

More by this author