Un cambio a tu alimentacion

Posted by mateo on January 18th, 2019

Uno de los puntos mas conflictivos en nuestra sociedad al pasar de los años ha sido la alimentacion, pues muchos piensan que lo que ahora comemos son restos de otros alimentos, quimicos y distintas sustancias; cabe destacar que ese es mi mismo pensamiento. Como ahora todo se basa en ahorrar dinero y tiempo el ser humano ha creado mecanismos para convertir la comida  en algo mas sofisticado y empirico, pero que a la larga trae consecuencia por la misma procedencia de dichos alimentos.

La mentalidad del ser humano se ha transdiversado tanto que, aun sabiendo que esta comiendo basura, la ingiera porque en algun punto tiene buen sabor, buen color o buen parecer. Los alimentos naturales se han estado despojando dia tras dia enchando a un lado las proteinas, minerales y vitaminas. Las costumbres de las madres en alimentar a sus hijos con verduras, vegetales, lacteos y todos estos productos se ha ido perdiendo por alimentos enlatados, empacados o en bolsas.

Las frutas han sido uno de esos pocos alimentos que han sobrevivido, en parte, de dicho exterminio alimenticio; el problema se encuentra en que las personas desconocen todas las propiedades que muchas de las semillas de ellas tienen.

Si deseas informarte mucho mas al respecto sobre cada uno de estos frutos, su composicion y estructura visita nuestro sitio web para que puedas recibir Mas informacion al respecto.

Es necesario recuperar la forma en la que nos alimentabamos en otros tiempos. Saludos y bendiciones para toda la comunidad.

Espero serles de gran ayuda.

Like it? Share it!


mateo

About the Author

mateo
Joined: January 18th, 2019
Articles Posted: 1