?Eres de esas personas con problemas para concilliar el sue?o?

Posted by Christian Martinez on January 22nd, 2019

Hola chicos soy Christian Martínez, vivo en España, Madrid y me gustaría contarles com es que he mejorado mi sueño, hace un par de días navegando por internet encontré una página en la que nos dan tips para conciliar el sueño , verán yo soy una persona que tiene muchas dificultades para dormir, siempre tenido este problema y es algo bastante incómodo, desde hace un par de días he estado investigando acerca del tema porque ya estoy un poco harto de esta situación, y encontré esta página que nos habla acerca de las mejores infusiones para dormir: Infusiones para dormir bien

Melisa

El taronjil o la melisa es una hierba que nos ayuda a tratar problemas con el sueño y con los nervios. Gracias a su efecto relajante que ayuda a equilibrar el sistema nervioso central, la melisa es una infusión que ayuda a conciliar el sueño mejor y a combatir el insomnio. Una infusión de melisa es una bebida muy saludable que, además de mejorar la calidad del sueño, nos ayuda a reducir el estrés diario, la indigestión y la angustia.

Si se combina en infusiones con otras plantas como la menta y la lavanda todavía puede mejorar sus propiedades inductoras del sueño.

Menta

La menta tiene propiedades relajantes que ayudan a disminuir el insomnio y, en consecuencia, contribuyen a dormir mejor. Esta hierba posee importantes propiedades antiinflamatorias y puede ayudarnos a descansar bien gracias a su efecto sedante. El uso de la menta, además está recomendado y es de gran ayuda para tratar cuadros en los que se presente estrés e intranquilidad.

Los invito a leer el artículo completo, estará marcado en letras blancas al comienzo del blog, suerte a todos los que tenga este problema y espero que puedan resolverlo, espero les funcioné igual de bien que a mi ya que es una situación que quizás no le tomamos mucha importancia pero es un problema realmente serio.

Like it? Share it!


Christian Martinez

About the Author

Christian Martinez
Joined: January 22nd, 2019
Articles Posted: 1