La mejor televisi?n ya est? en Jazztel

Posted by mariagalvezz on February 19th, 2019

Los clientes de Jazztel disponen de los bultos de fútbol y canales temáticos de series y películas como si estuvieran en Orange.

Los clientes del servicio de Jazztel lo prosiguen siendo y no necesitan mudar de compañía para gozar de la televisión del operador naranja. Es sencillamente que ahora se pueden contratar los canales de orange tv desde Jazztel.

El descodificador en este caso asimismo va a ser de Orange, mas funcionará con la conexión y la factura va a ser responsabilidad de Jazztel.

La nueva oferta de televisión es contratable tanto con los bultos concurrentes de Jazztel como con las tarifas de Internet y fijo, con independencia de si queremos ADSL o bien fibra óptica. Los costos de la TV rondan los doce euros mensuales, a lo que hay que sumar canales auxiliares.

Si deseas contratar Orange TV por medio de Jazztel vas a deber adquirir ciertos tres paquetes básicos:

Orange TV Fútbol: incluye los canales beIN LaLiga y La Liga 123 TV.
Orange TV Cine y Series: un bulto muy enfocado a las series, donde encontramos todos los canales imprescindibles del género (Fox, Fox Life, Axn, Axn White, TNT, AMC, Comedy Central, Calle 13, Cosmo y Syfy). Resalta asimismo el cine (Canal Hollywood, TCM) o los documentales (National Geographic, Odisea, Historia, Canal Cocina) y también incluye algunos canales infantiles.
Orange TV Champions: el canal para poder ver la Champions League y la Europa League al completo.

A estos paquetes básicos de la T.V. de Jazztel se pueden añadir de manera independiente diferentes canales:

Series y Series Xtra
El Partidazo
Rakuten Wuaki
Cazavisión

Los clientes de Jazztel podrán contratar Orange TV al mismo costo que los clientes de Orange (sin tomar en consideración promociones).

El descodificador de Orange se presta en modalidad de cesión gratuita, de forma que si te dieras de baja deberías devolverlo en un plazo de 25 días. Si no lo haces, vas a tener una penalización por no devolución de 70€. El equipo que se debe devolver es: descodificador y accesorios, mando a distancia, adaptador de corriente y cable HDMI.

Adaptadores PLC (en el caso de necesitarlos): 59,29 euros por una pareja de adaptadores. Los gastos de envío son sin costo si los compras a lo largo de la contratación de Orange TV, pero de 12,04€ si lo haces después. Pues es una adquiere, no deberías devolverlos si te das de baja. Si los compras por tu cuenta, te puedes ahorrar entre 10 y veinte euros, según el modelo.

Jazztel facilita a sus clientes que contraten la T.V. un decodificador de Orange con sintonizador TDT y capacidad para reproducir contenidos HD a través de un mediacenter.

Se trata de un kit de simple instalación, por lo que no va a ser necesario que venga un técnico a casa a montarlo. Después, vas a recibir tus claves en un SMS para poder acceder a Orange TV.

Dado que este decodificador no tiene WiFi, precisa estar conectado al enrutador por cable, y por este motivo se incluye un cable ethernet que unirá los dos dispositivos. Después hay que conectar asimismo el decodificador a la TV por medio de un cable HDMI que asimismo se incluye.

En el caso de que el router y la T.V. no estén próximos, o aun en habitaciones separadas, vas a poder utilizar equipos PLC para conseguir la conexión por cable mediante los enchufes de casa. Jazztel te da la opción de comprar un adaptador en el instante de la contratación.

Also See: Orange Tv, De Jazztel, De Orange, De La, Un, Tv, Si
Link To Directory
Top Searches - Trending Searches - New Articles - Top Articles - Trending Articles - Featured Articles - Top Members

Copyright 2019 Uberant.com
531,075 total articles and counting.