Las flores m?s populares para regalar y su significado

Posted by Floreria Fiorinet on March 8th, 2019

Las flores son amadas por todos y no hay nadie que no disfrute de las flores como regalos, su diseño y como parte de la decoración del hogar. Las flores se han convertido en un regalo tan común que siempre son disfrutados en diferentes ocasiones por sus seres queridos desde cumpleaños y aniversarios, para enviar buenos deseos para el nuevo año o incluso para momentos "recupérate pronto".

Debido a esto, hay miles de florerías y tiendas de regalos en línea que le permiten seleccionar flores desde cualquier parte del mundo. Con tantas opciones diferentes de flores, puede ser confuso en cuanto a cuáles escoger. Cada flor tiene su propio significado y significado.

Estas son las flores usadas con mayor frecuencia para regalar y su significado:

1. Rosas

Las rosas suelen ser un símbolo de amor, afecto y amistad, son de las flores más populares utilizadas para regalar en todo el mundo. Cuando se elige un ramo de rosas rojas, generalmente es un símbolo de romance, amor y afecto hacia las personas que aman. Normalmente son usados para parejas.

Los otros colores, como rosa claro, amarillo y naranja, por lo general simbolizan la amistad y se usan en diferentes ramos de flores tanto para eventos formales como informales.

2. Girasoles

Los girasoles son generalmente comparados con el sol por su brillo y calor. En la antigüedad, se utilizaban para simbolizar el amor eterno y la dedicación. En la actualidad, los girasoles se utilizan en las entregas de flores como en ramos, canastas florales y arreglos florales para simbolizar la longevidad y la positividad.

Puedes enviar flores en un momento formal hacia un cliente para su cumpleaños y también para un ser querido para desear buena suerte y salud.

3. Lilis

Las lilis son vistas muy a menudo como flores de paz y bondad. Algunos también comparan la belleza de una lili con el amor de mamá y es por esto que estas flores en México son tan populares en el día de la madre . Los lirios blancos generalmente simbolizan la paz, la pureza y el amor, los colores rojos y rosados son un símbolo de sensualidad y pasión.

Estas flores pueden ser regaladas para los seres queridos más cercanos.

4. Margaritas

Las margaritas suelen simbolizar la inocencia y el amor joven, por eso son tan famosas en las películas por juegos como "él me ama, no me ama". Los brillantes y hermosos colores y la forma de la flor la hacen perfecta para padres y hermanos. Las margaritas vienen en muchos colores, la mayoría de las personas prefieren un colorido ramo de flores para regalar.

Para más información: flores a domicilio

Like it? Share it!


Floreria Fiorinet

About the Author

Floreria Fiorinet
Joined: September 6th, 2018
Articles Posted: 2

More by this author