4 ocasiones para regalar flores

Posted by Flores Guru on March 8th, 2019

¡Todo el mundo ama las flores! El hecho de ser accesibles y con una gran variedad para elegir, los convierte en una de las mejores opciones para regalar en ocasiones especiales. Actualmente, hay una gran cantidad de sitios web en línea de regalos y florerías donde puede realizar su pedido  y recibirlos directamente en su puerta.

¿Se ha preguntado en qué momento se regalan flores? Estos son algunas de las ocasiones más comunes de los ramos y arreglos florales.

1. Cumpleaños
Los cumpleaños son uno de los momentos más especiales  donde las personas eligen regular flores para sus seres queridos. Junto con el pastel de cumpleaños y los chocolates, la mayoría de las personales prefieren regular flores porque son accesibles y alegran ese momento único..

Es posible encontrar fácilmente florerías dentro del país y la ciudad, también se puede solicitor un pedido en línea y enviar flores. Otra excelente razón, es que son ideales para un regalo de ultimo momento.

2. Eventos corporativos

Los ramos y arreglos florales son utilizados con alta frecuencia en eventos corporativos, estos están diseñados para el personal, jefes, altos ejecutivos, entre otros. Estos también son excelentes artículos de regalo para cumpleaños, aniversarios, cierres de contrato, etc. En muchas agencias, el equipo de administración realiza un control detallado de los eventos especiales de un cliente, como sus cumpleaños, aniversarios, nuevos negocios, etc.

Esto ayuda a acercar la relación entre la agencia y el cliente. Estas son las opciones más seguras para regalar porque no cruzan la línea entre el profesionalismo y la vida personal, ¡Las flores son el regalo ideal para eventos corporativos y no hay mejor forma que enviar flores a los clientes!

 

3. Aniversarios y Día de San Valentín

Estas son las citas más románticas del mundo, donde suelen acompañar con regalos románticos y flores. La mayoría de flores en el día de San Valentín son rosas rosas, rojas y blancas

Los aniversarios es otro momento romántico donde un par de regalos románticos y rosas rojas son parte de esta celebración.

4. Regalos de recupérate pronto

Las flores son los mejores regalos para las personas que se encuentran enfermas u hospitalizadas. Las flores en México son extremadamente coloridas, ¡Tienen el encanto de iluminar instantáneamente el estado de ánimo de una persona!

Mucha gente envía una tarjeta de felicitación con una caja de chocolates y un enorme ramo colorido de flores a sus seres queridos quienes se están recuperando. El aroma de las flores agregan frescura a la habitación y alegran el ambiente.

Para más información: ramo de girasoles precio

Like it? Share it!


Flores Guru

About the Author

Flores Guru
Joined: March 8th, 2019
Articles Posted: 3

More by this author