Internet 4g: la forma más cómoda para disponer de internet en casa

Posted by martaip on March 12th, 2019

El aumento de la demanda por los servicios de Internet, sumado a la creciente competencia en el sector de las telecomunicaciones, ha supuesto la aparición de nuevas tarifas y ofertas adaptadas a los diferentes usos que se le dan los consumidores a su Internet de casa.

Orange, con el objetivo de aumentar la captación de nuevos usuarios y no perder el interés de sus clientes actuales, ha ampliado su catálogo de tarifas de Internet ofreciendo posibilidades más novedadosas como la conexión 4G, menos convencional que la de ADSL y Fibra óptica. El principal beneficio que aporta a los clientes el internet 4G es que no implica instalaciones complejas para disfrutar de una navegación en casa, requieriendo simplemente el traslado del router al lugar desde el que se quiera establecer la conexión. Además, contratar 4G de Orange supone también la ventaja de obtener el máximo ahorro ya que este tipo de tecnología, a diferencia del ADSL y la Fibra óptica, no implica tener que mantener una línea fija para su correcto funcionamiento. Sin embargo, la decisión de contratar o no una tarifa de 4G no depende exclusivamente de los beneficios que éste aporta sino también del uso habitual de Internet que se tenga en casa. Si este uso se basa en la consulta de información y el consumo de música y vídeos en streaming, la tarifa 4G de Orange será la opción más conveniente a contratar. Sin embargo, si el uso incluye otro tipo de acciones más complejas como descargar grandes documentos o visualizar series online en calidad HD, probablemente debamos buscar una mejor alternativa al 4g como una tarifa de fibra óptica de al menos 100Mb. 

Sea cual sea la tarifa que contrates, como el 4g en casa de orange o una tarifa de Fibra, recuerda tener en cuenta cuáles son tus necesidades y hacer un análisis previo de tu consumo de Internet. Cuanto más específico sea el análisis, mayores garantías tendrás de disponer de la mejor conexión a Internet en casa.


Related Articles

Tone 360 : Forma rápida de reducir la grasa y obtener cuerpo en forma!
Tone 360 : Finalmente, construir un calendario de ejercicios de construcción de músculo aplicable y seguir con él. Ejercicios de levantamiento de pesas regular facilitan la constr...

Elija los vestidos de novia más hermosos para su día especial
Desde hace pocos siglos, vestidos de fiesta han cambiado sus estilos y tendencias varias veces, pero la novia siempre quiere hacer que su vestido sea muy especial para lucir hermosa en el momento de l...

Also See: En Casa, De Internet, Una Tarifa, Tarifa De, Que, La, Internet
Link To Directory
Top Searches - Trending Searches - New Articles - Top Articles - Trending Articles - Featured Articles - Top Members

Copyright © 2019 Uberant.com
503,381 total articles and counting.