Gu?a para comprar la r?plica de reloj Rolex Oyster Perpetual Milgauss 116400gv A

Posted by ZXC on March 16th, 2019

Réplica de relojería podría ser un oficio. Al igual que un pintor es, sin duda, un diseñador que llena el lienzo con colores y da sentido, exactamente lo mismo que una compañía de relojería podría ser un pintor que ensambla varias piezas para hacer un nuevo reloj. El proceso de relojería requiere mucha precisión, precaución y cuidado. No existe la posibilidad de error. Usted está recibiendo exactamente el mismo reloj exquisito con menos dinero, es precisamente lo que les gusta a las personas

Ahora, introduzcamos la réplica de Rolex Oyster Perpetual Milgauss 116400 GV Azul Marcar, la historia de rastreo, Rolex lanzó una considerable cantidad de tiempo y esfuerzo en la Feria Internacional de Relojes de Basilea de 2007 para desarrollar el Milgauss lanzado, su estuche interior, hecho de material ferromagnético. protege el movimiento de los campos magnéticos y consta de solo dos partes: un contenedor y otra tapa bien atornilladas. El contenedor encierra el movimiento lateralmente y en el lado de la esfera, mientras que la parte posterior sella el lado del movimiento. Para garantizar que el movimiento estuviera protegido lo más posible, los diseñadores permitieron solo un mínimo de aberturas en la esfera y la caja. Esta es la razón por la cual no hay apertura para una visualización de fecha, por ejemplo. Solo hay las pequeñas aberturas necesarias para el vástago de enrollamiento y para los ejes que anclan las manos. También hay dos agujeros pequeños para los tornillos que sujetan el dial. La mayoría de los otros relojes con protección magnética tienen una caja interior con tres partes, con las partes superpuestas una sobre la otra en lugar de estar roscadas.

Rolex no se detuvo allí; sus ingenieros estaban decididos a realizar modificaciones adicionales para evitar que cantidades diminutas de magnetismo se filtraran en el movimiento. El resultado de esta iniciativa fue el paracaídas azul Parachrom que aparece en el Rolex Milgauss, así como otros modelos de Rolex como el Daytona, el nuevo GMT-Master II y el Yacht-Master II. Está hecho de una aleación de niobio-zirconio con un recubrimiento de óxido y no se ve afectado por los campos magnéticos. También se supone que soporta choques mejor que las resortes convencionales. Además, la horquilla y la rueda de escape están hechas de níquel-fósforo amorfo, que es completamente antimagnético. Al abrir el fondo de caja sólido y atornillado se revela el segundo fondo de caja hecho de hierro suave. Se puede abrir con la misma llave especial que se usa para el fondo de caja exterior. Este fondo de caja está marcado con una “B” con una flecha arriba, el símbolo de la densidad de flujo magnético, como una indicación de su función especial.

Al margen de ese fondo de caja está el Calibre 3131 automático. Se diferencia de su pariente cercano, el 3130, que se usa en el Explorer y la versión sin fecha del Submariner, solo por estos materiales modificados. Calibre 3130 se basa a su vez en el conocido Calibre 3135 que impulsa los modelos Submariner y Datejust. Algunos relojeros consideran que este calibre de fabricación Rolex es el mejor movimiento automático en el mercado, debido a su diseño robusto, que también permite un ajuste de velocidad muy preciso. Por ejemplo, un puente de equilibrio estable reemplaza la llave de equilibrio habitual que presenta solo un punto de soporte. El endurecimiento de la balanza se puede ajustar con dos tornillos moleteados. El recubrimiento en frío Breguet de la espiral también garantiza la precisión en todas las posiciones, al igual que el equilibrio libre con tuercas Microstella. Los inversores anodizados en rojo en el módulo automático minimizan la fricción. La única crítica que podríamos nivelar con el movimiento es que su eje del rotor está colocado en un cojinete enjoyado en lugar de un cojinete de bolas más moderno. Sin embargo, no hay problemas conocidos asociados con este calibre. No hay una ventana de visualización de fondo, por lo que tendrá que quitar el fondo para ver el movimiento bien diseñado y sus decoraciones. El rotor Rolex clásico con recortes y el puente automático están decorados con un acabado de rayos solares. Otros puentes tienen un acabado perlado. Cada puente y placa está chapada en rodio y los bordes están biselados y pulidos. Las cabezas de los tornillos cuidadosamente pulidas son especialmente atractivas.

Los resultados de la tasa para el nuevo Rolex Milgauss fueron buenos, aunque no fueron tan precisos como otros relojes Rolex que se han sometido a las mismas pruebas. Mostraron una desviación promedio de solo +1.5 segundos por día en la máquina de tiempo, y una amplitud estable sin una fuerte desviación entre las posiciones vertical y horizontal. Sin embargo, la mayor desviación entre las posiciones, a los siete segundos, fue un resultado bastante imperfecto. Cuando se lleva puesto en la muñeca, el reloj gana tres segundos por día. Operar el Milgauss, sin embargo, es la simplicidad en sí misma. La corona es fácil de desatornillar y tiene solo dos posiciones para enrollar y ajustar las manecillas. Un mecanismo de corte mantiene el equilibrio y las manos en su lugar, permitiendo al usuario ajustar el reloj al segundo con precisión. El logotipo y las marcas en la bobina de la corona – un emblema de la “corona” de Rolex con un guión debajo de ella – comenta la corona de Twinlock, una salida de la corona de Triplock del Submariner, Sea-Dweller y otros modelos de Rolex Professional. A 7 mm, esta corona es considerablemente más grande y más fácil de agarrar que las coronas de otros relojes similares.

Afortunadamente, en nuestra tienda en línea, ofrecemos una gran cantidad de réplicas de relojes de alta calidad, están hechas con el mejor material, pero no son impermeables. Además de una réplica de Rolex Oyster Perpetual Milgauss 116400 GV Azul Marcar, también hay una gran cantidad de Bonitos relojes, ¿por qué no seguir el enlace para visitarlos?

Esta impreso por https://relojesmall.wordpress.com/2019/03/15/guia-para-comprar-la-replica-de-reloj-rolex-oyster-perpetual-milgauss-116400gv-azul-marcar/

Like it? Share it!


ZXC

About the Author

ZXC
Joined: May 29th, 2018
Articles Posted: 112

More by this author