Porque a los j?venes les gustan las chicas maduras

Posted by Laura Castillo on March 17th, 2019

Las chicas maduras son verdadermente una delicia en la cama de acuerdo a los expertos.

Ellas ademas poseen muchas virtudes que le otorgan ciertas ventajas con relacion a una mujer joven. Veamos algunos tips al respecto. Si la piel de la cara no es tan fresca como la de una joven de veinte años y un poco de pelo blanco estará bien cubierto gracias al cuidado de un buen peluquero, no importa:

Cada vez más años treinta son los encantos de los vientos que prefieren la complejidad madura de los 40 cuando viene de sexo .

De hecho, las mujeres que han cruzado el umbral de -anta son a menudo más sexy y más sensuales que sus contrapartes más jóvenes , saben cómo manejar mejor los pliegues del erotismo y, sobre todo, conocen el horizonte del sexo más completamente porque ven muchos videos en muymaduras.

La investigacion

Cougaritalia.it decidió poner por escrito lo que hay detrás de la pasión por los pumas de los hombres contemporáneos .

El portal lanzó una encuesta a una muestra de 1000 mujeres registradas y luego comparó las respuestas con las respuestas de 1000 niños a quienes se les hizo la misma pregunta.

Inesperadamente, los niños del juguete no se dejaron atrapar desprevenidos y adivinaron tres de las cinco zonas erógenas favoritas de las mujeres .

Cuando bajas menos de treinta años, la conciencia de lo que da placer disminuye, lo que hace que el juego de la seducción sea menos picante.

Las zonas erógenas.

La encuesta ha descubierto que el 45% de los pumas consideran que el área de la oreja es una de las más erógenas , seguida de la nuca, el codo interno, la parte inferior de la espalda y los muslos para terminar con las manos y los pies.

Todo el cuerpo de la mujer se convierte así en un lugar de placer para explorar y la fuente de una libido que refina con el tiempo .

El chico deber de saber cómo degustar el néctar contenido en el vaso delante de él.

Like it? Share it!


Laura Castillo

About the Author

Laura Castillo
Joined: March 17th, 2019
Articles Posted: 1