Psicolog?a

Posted by Juan on March 17th, 2019

Entendemos por terapia a todo aquel tratamiento que una persona puede recibir en pos de mejorar algún punto de su estado de salud ya sea a nivel físico como psicológico.


La terapia psicológica es aquella que se lleva a cabo entre un paciente y un psicólogo frente a posibles problemas o cuestiones que el primero quiera resolver de su personalidad, de su forma de actuar, de sus miedos o angustias. La terapia psicológica usualmente debe realizarse en un espacio tranquilo y confortable donde las dos personas puedan hablar sin problemas y analizar las cuestiones de la mejor manera posible. Dependiendo de cada caso particular, las sesiones pueden variar en términos de tiempo, pudiendo en algunos casos extenderse desde media hora hasta varias horas continuadas según sea la necesidad del paciente. 

No es un secreto que existen demasiadas personas con necesidad de terapia psicologica, pero se les dificulta asistir a un consultorio, es por esto que existen otras alternativas de terapias, gracias al avance de la tecnologia podemos disfrutar de la terapia online. Este tipo de terapias son muy practicas y comodas, tener tu terapia dese la comodidad de hogar es la mejor opcion.

Like it? Share it!


Juan

About the Author

Juan
Joined: March 17th, 2019
Articles Posted: 1