Estudios Online

Posted by adele afiuni on March 22nd, 2019

Cómo estudiar online los cursos de formacion para empresas

Cómo estudiar online para el diploma.

El curso en línea para el diploma ISU proporciona el uso de un método de estudio con múltiples herramientas, materiales y servicios educativos que funcionan de manera complementaria para estudiar a distancia y obtener el diploma en línea .

El alumno tiene a su disposición:

La lección se puede descargar en formato pdf, con notas, bibliografías, imágenes, gráficos, lecciones en video en línea para el diploma , también disponibles en modo diferido, ejercicios de evaluación para verificar el estado de preparación.

Diploma estatal en línea , verifica con el profesor "persona a persona", en conexión directa con el micrófono y la cámara web a través de la plataforma web ISU.

Cada estudiante está presente en un aula virtual, organizada por el Departamento de Enseñanza y seguida paso a paso por un gerente, experto en el área temática.

El Director de enseñanza siempre está disponible para los estudiantes, a horas fijas, a través de la conexión multimedia a través de la plataforma o simplemente a través del correo electrónico e incluso por teléfono.

El Centro Studi ISU también pone a disposición la oficina de Roma, si el estudiante quiere venir de toda Italia, a veces, para exámenes o simulaciones para el examen de diploma en línea .

La ISU garantiza asistencia burocrática, así como la enseñanza, con respecto a la presentación de las preguntas del examen para graduarse a distancia .

Los tutores acompañan y asisten a los estudiantes que toman el examen en Roma * durante la duración de los exámenes.

El Centro de Estudios de junio ofrece a los candidatos que han asistido al curso de grado en línea en beneficios económicos para pasar la noche durante los exámenes.

Like it? Share it!


adele afiuni

About the Author

adele afiuni
Joined: March 22nd, 2019
Articles Posted: 1