20 consejos para trabajar desde casa con ?xito

Posted by Juan on March 28th, 2019

Trabajar desde casa es increíble ... hasta que el gato vomita en tu computadora. Y su vecino, que solo puede asumir que está construyendo una máquina del tiempo, comienza a disparar todo tipo de herramientas eléctricas y maquinaria ruidosa al otro lado de la calle.

Para muchos profesionales modernos, trabajar desde casa de vez en cuando es un lujo que nuestras respectivas compañías nos ofrecen. Pero que en realidad el medio ambiente nos permite ser más productivo: la oficina en casa o en la oficina de la oficina?

En la oficina , sus compañeros de trabajo a menudo representan la mayor amenaza para evitar que usted realice un trabajo real y sin sentido. Pasan por tu escritorio, te involucran en una conversación y te invitan a almorzar. Los beneficios sociales de un lugar de trabajo son definitivamente agradables, pero pueden convertirse en un desafío si te distraes fácilmente.

Sin embargo, en la oficina en casa, encuentro que es fácil para ti convertirte en tu peor enemigo. Porque cuando no estás rodeado de compañeros de trabajo, eres libre de abandonar esas molestas inhibiciones. En la oficina de casa, nadie está mirando. No necesariamente sientes la misma presión de grupo o la obligación comunitaria de hacer las cosas. (También: no tienes que usar pantalones).

A continuación, he recopilado un montón de excelentes consejos y trucos de trabajo en casa de algunos de mis increíbles compañeros de trabajo.


Cómo trabajar desde casa: 20 consejos para los teletrabajadores

1. Comience temprano

Cuando trabaje en una oficina, su viaje matutino puede ayudarlo a levantarse y sentirse listo para trabajar cuando llegue a su escritorio. Sin embargo, en casa, la transición de tu almohada a tu computadora puede ser mucho más alarmante.

Lo creas o no, una forma de trabajar desde casa de manera productiva es sumergirte en tu lista de tareas pendientes tan pronto como te levantes. Simplemente comenzar un proyecto a primera hora de la mañana puede ser la clave para progresar gradualmente a lo largo del día. De lo contrario, prolongarás el desayuno y dejarás que la lentitud de la mañana agote tu motivación.

"Cuando trabajo desde casa, me despierto, tomo una taza de café y empiezo a trabajar de inmediato, mucho más temprano que las horas normales de trabajo. Solo comienzo a preparar el desayuno una vez que golpeo una pared o necesito un descanso. Estoy una persona de la mañana y encontrar que puedo hacer una tonelada en las primeras horas de la mañana, por lo que esto funciona muy bien para mí ".

2. fingir que se va a la oficina.

La asociación mental que usted hace entre el trabajo y una oficina puede hacer que sea más productivo, y no hay razón para que esa sensación se pierda al trabajar a distancia.

Cuando trabaje desde su casa, haga todas las cosas que haría para prepararse para un cargo de oficina: programe su alarma, prepare (o vaya a buscar) café y use ropa bonita. Los navegadores de Internet como Google Chrome incluso le permiten configurar varias cuentas con diferentes barras de herramientas en la parte superior, por ejemplo, una barra de herramientas para el hogar y una barra de herramientas separada para el trabajo.

"Prepárate para el día y finge que realmente vas a trabajar. De lo contrario, podrías volver a la cama".

3. Estructure su día como lo haría en la oficina.

Cuando trabajas desde casa, eres tu propio gerente personal. Sin cosas como un calendario de reuniones en persona para romper su día, puede perder la concentración o agotarse.

Para cumplir con lo programado, segmente lo que hará y cuándo lo hará a lo largo del día. Si tiene un calendario en línea, cree eventos personales y recordatorios que le indiquen cuándo cambiar de marcha y comenzar nuevas tareas. Google Calendar lo hace fácil.

"¿Son las mañanas para escribir mientras está en la oficina? Use el mismo horario en casa. Si bien es probable que realice las tareas más rápido en casa que en el trabajo, esta estructura lo ayudará a mantenerse enfocado y productivo".

4. Elija un espacio de trabajo dedicado.

El hecho de que no esté trabajando en una oficina no significa que no pueda, bueno, tener una oficina. En lugar de agacharse en su habitación o en el sofá, espacios asociados con el tiempo libre, dedique una habitación o superficie específica de su hogar al trabajo.

"Tenga un lugar al que vaya específicamente al trabajo. Podría ser una cierta mesa, una silla, una cafetería local, un lugar que sea siempre su" espacio de trabajo ". Te ayuda a entrar en el estado de ánimo correcto ".

5. No te quedes en casa.

¿Es la oficina de su casa simplemente no lo hace por usted? Lleve el teletrabajo un paso más y salga de la casa. Las cafeterías, bibliotecas, salones públicos y espacios habilitados para Wi-Fi similares pueden ayudarlo a simular la energía de una oficina para que pueda mantenerse productivo incluso cuando no se sienta en un lugar de trabajo oficial.

"Salgo de mi casa para trabajar, y voy a un Starbucks, Dunkin 'Donuts u otro establecimiento con WiFi con mesas, sillas y personas reales. Me ayuda a simular el entorno de trabajo: ruido blanco, charla, que tipo de cosas, que generalmente me ayuda a trabajar mejor que a un silencio absoluto. También elimina las distracciones que normalmente tengo en casa, como la necesidad de limpiar mi habitación, lavar la ropa o ver la televisión.

"También me niego a apostar por el hecho de ser un imbécil sentado en Starbucks que no hace ningún trabajo real, por lo que me siento motivado a no perder el tiempo en Facebook todo el día para demostrar que todavía hay personas que realmente hacen cosas en una cafetería".

6. Haz que sea más difícil perder el tiempo en las redes sociales.

Las redes sociales están diseñadas para facilitarte la apertura y la navegación. En el trabajo, sin embargo, esta conveniencia puede ser el detrimento de su productividad.

Para contrarrestar la facilidad de uso de sus redes sociales durante las horas de trabajo, elimínelas de los accesos directos de su navegador y, de acuerdo con Solotrabajodesdecasa, cierre la sesión de cada cuenta . Incluso podría considerar trabajar principalmente en una ventana privada o, si está usando Chrome, una ventana de navegador "Incógnito". Esto le garantiza que se desconecte de todas sus cuentas y que cada búsqueda en la web que realice no complete automáticamente la palabra que está escribiendo. Es una garantía de que no tendrá la tentación de tomar demasiadas interrupciones sociales durante el día.

"Quito todas las redes sociales de los marcadores de mi barra de herramientas. Aunque no pretendo navegar por ellas, algún impulso incontrolable hace clic en ellas de manera subconsciente cuando experimento un tiempo de inactividad. Puede quedar atrapado sin saberlo (o incluso intentarlo), por lo que eliminar la puerta de entrada a esas redes me mantiene en el camino ".

7. Comprometerse a hacer más.

Los proyectos siempre toman más tiempo de lo que inicialmente piensas que lo harán. Por esa razón, con frecuencia terminará menos de lo que se propuso. Entonces, al igual que se lo alienta a sobreestimar cuánto tiempo dedicó a hacer una cosa, también debe sobreestimar cuántas cosas hará durante el día. Incluso si no alcanza su objetivo, saldrá de ese día con una lista sólida de tareas archivadas en 'completar'.

"Nuestro equipo tiene una reunión diaria de pie todas las mañanas donde compartimos en qué estamos trabajando durante el día. En los días que trabajo desde casa, tiendo a exagerar ligeramente en lo que entregaré ese día. Me ayuda a mantenerme Sinceramente, incluso si tengo la necesidad de ir a hacer otra cosa, sé que ya he comprometido una cierta cantidad de trabajo para mi equipo ".

8. Trabaja cuando estás en tu momento más productivo.

Nadie corre a través de su trabajo desde la mañana hasta la tarde: su motivación naturalmente fluirá y fluirá a lo largo del día. Sin embargo, cuando trabajas desde casa, es más importante saber cuándo se producirán esos flujos y reflujos y planificar tu horario para eso.

Para capitalizar sus períodos más productivos, guarde sus tareas más difíciles para cuando sepa que estará en el espacio de cabeza adecuado para ellas. Use los puntos más lentos del día para eliminar las tareas logísticas más fáciles que también están en su plato. Llama a estas tareas "pequeños actos de éxito para mujeres", y pueden ayudarlo a construir su impulso para los proyectos más pesados ​​que lo esperan más adelante.

"Para mí, los momentos más productivos del día son generalmente temprano en la mañana o tarde en la noche. Reconozco esto y trato de planificar mi día en consecuencia. Además, la música que realmente me emociona no me duele".

9. Guardar llamadas por la tarde.

A veces, estoy tan cansado por la mañana que ni siquiera quiero escuchar mi propia voz, y mucho menos hablar con otros con eso. No debería tener que dedicarse demasiado tiempo para ser productivo en la mañana, pero puede dedicarse un poco más de tiempo antes de trabajar directamente con los demás.

Si tiene dificultades para establecer un horario de trabajo razonable para usted mismo como teletrabajador, comience con las tareas solitarias de la mañana. Guarde llamadas telefónicas, reuniones y otros trabajos de colaboración para cuando haya "despertado" oficialmente.

Trabajar desde casa

"Aproveche las horas de la mañana para iniciar proyectos sustanciosos sin distracciones y guardar llamadas o reuniones virtuales por la tarde".

10. Enfócate en una distracción ... ¡como un bebé!

Hay una expresión que dice: "si quieres que se haga algo, pregunta a una persona ocupada".

La extraña pero verdadera regla de productividad es que mientras más ocupado estés, más harás. Es como la ley de inercia de Newton: si estás en movimiento, permanecerás en movimiento. Si estás descansando, te quedarás descansando. Y las personas ocupadas están en un movimiento lo suficientemente rápido como para tener el ímpetu para completar cualquier cosa que llegue a su escritorio.

Desafortunadamente, es difícil encontrar cosas que te ayuden a alcanzar ese nivel de actividad cuando estás en casa; tu motivación puede cambiar fácilmente al conseguir dinero a través de Internet.

"Cuando trabajo desde casa, mi hija de 20 meses también está en casa conmigo. Parece contradictorio, pero como tengo que ocuparme de cuidarla y mantenerla feliz y entretenida mientras aún hago mi trabajo, la presión ayuda a mantenerme concentrada. Cuando está tomando una siesta o entreteniéndose, entro en el modo de trabajo súper productivo.

Es la misma idea de por qué algunas personas trabajan mejor cuando tienen horarios muy ocupados: usted aprende cómo administrar su tiempo de manera MUY eficiente. La "distracción" de mi hija (quiero decir que de la manera más amorosa posible) significa que no puedo sucumbir a algunas de las otras distracciones comunes de la casa: poner un poco de ropa, encender el televisor, hacer otras cosas. las tareas domésticas, o de lo contrario, nunca obtendría ningún trabajo real ".

11. Planifique en qué estará trabajando antes de tiempo.

Dedicar tiempo a descubrir qué harás hoy puede quitarte realmente hacer esas cosas. Y, habrás planeado tu lista de tareas tan recientemente que puedes tener la tentación de cambiar tu horario sobre la marcha.

Es importante dejar que su agenda cambie si lo necesita, pero es igual de importante comprometerse con una agenda que describa cada tarea antes de comenzar. Intente consolidar su agenda el día anterior, para que se sienta más oficial cuando se despierte al día siguiente para comenzar.

"Si planeo trabajar desde mi casa en un determinado día, me aseguraré de realizar cualquier trabajo antes de tiempo que me obligue a estar en la oficina, por ejemplo, si estoy trabajando en una tarea que sería infinitamente más fácil de completar con el acceso a mi gran pantalla de monitor, o tendría que programar reuniones con los compañeros de trabajo que es mejor tener en persona. Planifique su semana con anticipación para optimizar los entornos en los que estará ".

12. Usa la tecnología para mantenerte conectado.

Trabajar desde casa puede ayudarlo a concentrarse en su trabajo a corto plazo, pero también puede hacer que se sienta desconectado de la operación más grande que ocurre en la oficina. La mensajería instantánea y las herramientas de videoconferencia pueden facilitar la verificación con los compañeros de trabajo y recordarle cómo su trabajo contribuye al panorama general.

"Parte de lo que nos permite trabajar desde casa con mucha más frecuencia ahora es la variedad de aplicaciones y herramientas diseñadas para ayudar a eliminar la distancia como una barrera entre los miembros del equipo. Encontrar las herramientas adecuadas para mantenerlo conectado a usted y a su equipo es importante para mantener la productividad en casa.

En HubSpot, usamos Slack para mantener las conversaciones en forma remota, Trello para mantenernos organizados en torno a las prioridades y Google Hangouts más Webex para que las reuniones remotas sean más productivas . Obtener la pila correcta de herramientas de soporte para adaptarse a su estilo de trabajo hace una gran diferencia ".

13. Combina tu música con la tarea en cuestión.

Durante la semana, la música es la banda sonora de tu carrera (cursi, pero admítelo, es cierto). Y en el trabajo, las mejores listas de reproducción son diversas listas de reproducción: puedes escuchar música que coincida con la energía del proyecto en el que estás trabajando. Las bandas sonoras de los videojuegos son excelentes en esto. En el juego en sí, esta música sin letra está diseñada para ayudarte a concentrarte; Solo tiene sentido que también te ayude a enfocarte en tu trabajo.

¿Quieres algunos otros géneros? Tómelos del comercializador de inicio, Ginny Mineo, que ofrece sus propias preferencias de música de trabajo a continuación.

"Cuando estoy ingresando en mi bandeja de entrada, necesito un rap / R & B intenso y pegadizo (como Nicki Minaj o Miley Cyrus) a través de mis auriculares, pero cuando escribo, Tom Petty es el truco. Encontrar lo que motiva la música y me enfoca para diferentes tareas (y luego seguir esas listas de reproducción para esas tareas) ha cambiado completamente mi productividad de la FMH ".

14. Use la ropa como un temporizador de trabajo.

Es posible que haya escuchado escuchar solo dos o tres canciones en la ducha que pueden ayudarlo a ahorrar agua. Y es verdad; escuchar el comienzo y el final de algunas de tus canciones favoritas, una tras otra, puede recordarte cuánto tiempo has estado en el baño y acortar el tiempo de lavado.

¿Por qué mencionar esto? Porque el mismo principio general puede ayudarlo a mantenerse concentrado cuando trabaja desde su casa. Pero en lugar de tres canciones de tu lista de reproducción de música, ejecuta tu ropa en su lugar.

Hacer la colada es un cronómetro incorporado para su hogar. Entonces, use el tiempo para comenzar y terminar algo de su lista de tareas antes de cambiar la carga. Comprometerse con una tarea durante el ciclo de lavado y con otra durante el ciclo de secado puede ayudarlo a trabajar de manera más inteligente en las tareas que técnicamente podría tener todo el día para jugar.

"Ya se ha dicho, pero levantarme temprano y hacer las cosas antes de que otras personas se conecten en línea funciona para mí. También suelo lavar la ropa cuando trabajo desde casa y establezco las fechas límite para mí cuando tengo que bajar las escaleras para cambiarme". "Si estoy trabajando en un artículo, me digo a mí mismo que llegaré a cierto punto antes de que finalice el ciclo de lavado. Luego establecí otro objetivo para la secadora".

15. Comunique las expectativas con cualquiera que esté en casa con usted.

Por supuesto, usted podría estar trabajando desde su casa pero todavía tiene "compañía". Asegúrese de que los compañeros de habitación, los hermanos, los padres, los cónyuges y los perros (bueno, tal vez no los perros) respeten su espacio durante las horas de trabajo. Solo porque estás trabajando desde casa no significa que estés en casa.

"Si alguien más va a estar en casa cuando estás trabajando, solo tienen que tener claro que cuando estés en tu 'oficina' (en mi caso, mi señal para la familia es que me pongan los auriculares). volver a trabajar, incluso si parece y te sientes como si estuvieras en casa. Es fácil distraerse con las muchas cosas que se deben hacer en la casa durante el día ".

16. Tome descansos claros.

Puede ser tan fácil distraerse como un teletrabajador que evita las interrupciones por completo. No deje que la culpa de trabajar en el edificio donde duerme le impida tomar cinco para relajarse. Sin embargo, en lugar de solo abrir YouTube y ver algunos clips de comodidad, usa tus descansos para alejarte de tu escritorio. Salga a caminar afuera o pase tiempo con otras personas que también podrían estar en la casa.

"Las pausas, como preparar y almorzar, pueden recargarte para hacer un mejor trabajo. No asumas que necesitas trabajar el 100% del tiempo mientras estás en casa para ser más productivo".

17. Interactuar con otros humanos.

Recuerda: estás trabajando desde casa, no la luna. Se permite interactuar con otras personas durante el día, incluso si no son sus compañeros de trabajo. De hecho, es una buena idea ver otra cara durante el día cuando la mayor parte de su jornada laboral es solitaria.

"Salga y encuentre a un humano con quien interactuar: pedir su café, hacer un recado, lo que sea. Le mantiene sano"

18. Prepare sus comidas la noche anterior.

Cuando estés en tu propia casa, puede ser tentador dedicar tiempo a preparar un buen desayuno y almuerzo para ti, con cortes y cocina incluidos. No use minutos preciosos para hacer que su comida sea el día de trabajo; cocínela la noche anterior.

Preparar los alimentos con anticipación le asegura que realmente puede usar los horarios de las comidas para comer y que no está realizando tareas que no son de trabajo y que gastan mejor la energía en su escritorio.

"Cocinar en casa es el momento en el que no habría gastado la preparación de la comida si hubiera estado en la oficina ese día, y creo que los minutos realmente pueden sumarse al final. Para mitigar eso, trato de cocinar y preparar mis comidas. la noche anterior, como lo haría por un día en la oficina ".

19. Escoge un tiempo de finalización definitivo cada día.

Es posible que tenga la impresión de que trabajar desde casa establece un mayor equilibrio entre el trabajo y la vida, pero tenga cuidado con esa suposición. Trabajar desde casa también puede sentirse como si estuviera en un casino: puede sentirse tan atrapado en su actividad, en un ambiente relajante, que pierde la noción del tiempo.

En lugar de compañeros de trabajo, cuyo embalaje y salida de la oficina le recuerdan que haga lo mismo, programe una alarma al final del día para indicar que su día normal de trabajo está llegando a su fin. No tiene que detenerse exactamente a esa hora, pero saber que la jornada laboral ha terminado técnicamente puede ayudarlo a comenzar el proceso de guardar su trabajo y dejarlo por la noche.

"Si trabajas desde casa a tiempo completo (o de manera regular), es realmente fácil dejar que tu vida laboral fluya en tu vida personal. Mantener un límite es importante para ambas mitades de la ecuación".

20. Mantenga la televisión encendida en el fondo.

"Pasé mis primeros dos años fuera de la universidad trabajando desde mi casa como escritora independiente. De todos los consejos, trucos y secretos que he descubierto para ser más productivos en casa, uno destaca sobre el resto: Poner en el Canal de Historia No es broma. Simplemente mantenga el History Channel en segundo plano a un volumen bajo, y lo juro, logrará todo. No estoy seguro de por qué funciona este truco, pero solo puedo asumir que tiene algo que ver. ver con antiguos alienígenas.) "

Like it? Share it!


Juan

About the Author

Juan
Joined: June 29th, 2017
Articles Posted: 6

More by this author