Debe visitar lugares y cosas que hacer en Estambul

Posted by Turco Travel Istanbul on March 28th, 2019

Viajar Viajes a Estambul Turquía es poco probable que lo decepcione, debido a que la ciudad tiene todo lo que se ofrece para satisfacer todos los gustos y necesidades. Si uno tiene que conferir el título de ser una puerta de entrada perfecta a Asia y Europa para cualquier ciudad del mundo, sin duda tiene que ser Estambul.

Estambul, que se jacta de una combinación de culturas asiáticas y europeas, tiene varias actividades y lugares de interés turístico que los visitantes pueden disfrutar. A continuación se presentan algunos de los sitios turísticos importantes y cosas que uno necesita hacer, mientras planifica un Paquetes Turísticos en Turquía. 

Gran Bazar

Para los compradores ávidos, hay la calle Grand Bazaar, que hace que las compras sean una experiencia memorable, que uno puede tener. Desde artículos exóticos hasta joyerías, el Gran Bazar tiene todo lo que los turistas ven comprando, para llevarlo como recuerdo. Brand Bazaar tiene varios cafés en los que uno puede tomarse un descanso para tomar un café después de una agotadora jornada de compras.

Santa Sofía

El lugar, considerado como uno de los edificios más hermosos jamás vistos en el mundo, una vez albergó una mezquita y una iglesia. Ahora se ha convertido en un museo que es testigo de las pisadas máximas. La iglesia se convirtió en una conquista posterior a la mezquita por el sultán Mehmed y más tarde se convirtió en museo en el año 1935. Ahora tiene mosaicos, azulejos, caligrafía y la casa de campo del sultán, que los turistas pueden disfrutar.

Torre de galata

Ubicado en el norte de Golden Horn, la Torre de Gálata ofrece una vista panorámica e impresionante de la ciudad de Estambul. La estructura, que tiene 9 pisos, cuenta con una discoteca y un restaurante cafetería. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza escénica que les rodea mientras toman café turco.

Mezquita Azul

El viaje a Estambul se considera incompleto sin visitar la Mezquita Azul. El lugar está rodeado por paredes de azulejos azules de las que recibe su nombre. Los visitantes deben cumplir con ciertas normas, mientras visitan la mezquita, los hombres deben llevar pantalones largos y las mujeres deben cubrirse la cabeza y los hombros.

Avenida Istiklal

Ubicado en el corazón de la ciudad, la avenida Istiklal, un sendero peatonal de 1,4 km de longitud, ofrece desde cafés, boutiques, cines y clubes nocturnos. Para las personas, que no prefieren dar un largo paseo; Tiene la opción de abordar un tranvía.

Cocina local

Aunque, cuando se trata de restaurantes, uno tiene varias opciones en Estambul, es comer la cocina local en compañía de locales, lo que se disfruta mejor. Hay muchas posibilidades de que te conviertas en amigo de cualquiera de los lugareños y que te inviten a comer o cenar. La comida tradicional local es algo que debe ser probado más que explicado.

baño turco

Uno puede terminar su viaje con una nota agradable y placentera, complaciéndose en el famoso baño turco, también conocido como hammam. El baño turco consiste en masajistas que se bañan y masajean todo el cuerpo después de un baño de vapor caliente.Sin embargo, el baño turco emprender puede ser a la vez, dolorosa, así omo celestial, al mismo tiempo.

para más información : - Estambul visitas

Turco Travel Istanbul

About the Author

Turco Travel Istanbul
Joined: March 28th, 2019
Articles Posted: 1

(1) El Sistema Neuro-Adelgazante™
Se ha comprobado que es 30 veces más eficaz para eliminar la grasa que las dietas o el ejercicio
OffshorePicks.net - Sports Handicapping Service - Sports Betting Picks
At OffShorePicks.net you will have access to real information and you will be rewarded with real results. We do not handicap, all of our players are based on OffShore money. The house agrees with every side we release to our clients
Varicose Veins Natural Treatment | Varicose Veins Home Treatment Program
Varicose veins natural and home treatment program permanently gets ridof them in 21 days
Sports Consultation from The Real Animal
At RealAnimal.com you will have access to sports betting picks. You have the option of either purchasing a premium service or receiving it complimentary with a deposit offshore at many completely legitimate offshore sportsbooks.
Gianluca Vacchi » Video Course | Come into My Home
I've gathered all my secrets in an exclusive video course.
Obtenga Todos Los Calculos Simplemente Haciendo Clic En Un Boton
Aprenda exactamente cmo ms del 90% de mis miembros han usado mi Procesador de lotera automtico para ganar dinero de la lotera. Miles de personas al ao usan mi procesador de lotera automtico para ganar enormes premios siguiendo este sencillo softw