Servicio en accidente de trafico.

Posted by alejandro on March 30th, 2019

Los abogados que me han resuelto mi accidente son Perezpalma abogados malaga los mejores en su profesion.

En perezpalma  Málaga te ayudan a reclamr  por los daños personales y materiales que hayas sufrido en un accidente de tráfico. Es importante tener conocimiento de los derechos que asisten tanto al conductor como al resto de ocupantes del vehículo siniestrado, a fin de poder reclamar la indemnización que pudiera corresponder por los daños causados.

En todo accidente de tráfico surgen dudas de los pasos a seguir ¿tengo derecho a una indemnización? ¿Cómo pasajero del vehículo causante del accidente tengo derecho a que se me indemnice? ¿De qué plazo dispongo para reclamar mi indemnización por el accidente? ¿Cuál es la indemnización  que me correspondería reclamar? ¿Puedo exigir tratamiento de rehabilitación?

Todas estas cuestiones deben ser resueltas por profesionales jurídicos especializados que faciliten un asesoramiento integral para la consiguiente reclamación.

Perezpalma cuenta en con abogados en malaga especializados en reclamaciones por accidentes de tráfico, a fin de que usted obtenga la indemnización que legalmente le corresponda

Like it? Share it!


alejandro

About the Author

alejandro
Joined: March 30th, 2019
Articles Posted: 38

More by this author