Tus manos, la primera impresi?n

Posted by StevenHWicker on April 3rd, 2019

Con tus manos brindas una caricia sutil, muestras un afectivo saludo y apuntas hacia nuevas metas en tu vida; sin duda, tus manos son la primera impresión que pueden tener de ti.

Es importante que dentro de tu rutina de belleza apartes un tiempo para el cuidado específico de tus manos en la cual puedas eliminar células muertas par dar a tu piel una nueva oxigenación y profunda hidratación.

Te compartimos algunas recetas con las que aparte de exfoliar e hidratar la piel de tus manos también podrás degustar de los dulces ingredientes durante su preparación. Maquillaje contouring

Avena y miel

La clásica receta de todas las mujeres que, sin importar la edad, la utilizan para hidratar la piel y remover impurezas.

Así que hazle caso a la abuelita y coloca en un tazón 2 cucharadas de hojuela de avena y 1 cucharada de miel, mézclalos para conseguir una base consistente, extiéndela sobre tus manos en movimientos circulares y déjala reposar por 2 minutos, finalmente retírala con abundante agua fría y repítelo 2 veces a la semana para lograr una manos completamente suaves.

Aceite de coco y azúcar morena

El ingrediente que no puede faltar en las más novedosas recetas de belleza es el aceite de coco, ésto por su propiedad de hidratación profunda; así que si tus manos están resecas, ésta receta es par ti. 

En un tazón mezcla 2 cucharadas de aceite de coco con 4 cucharadas de azúcar morena hasta conseguir una pasta integrada, extiendela sobre tus manos en movimientos circulares y déjala descansar por 5 minutos, finalmente enjuaga con abundante agua tibia; sí lo realizas 1 vez a la semana lograrás tener unas manos sumamente hidratadas. Accesorios para mujer

Aceite de almendras y café

El café ya no sólo puedes tomarlo para despertar cada mañana, resulta que entre sus múltiples beneficios se encuentra el reafirmamiento de la piel y la reactivación de la circulación sanguínea.

Así que antes de encender la cafetera, mezcla 2 cucharadas de café molido con 2 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de aceite de almendras, extiendela sobre tus manos, brazos hasta llegar a tus codos en movimientos circulares y déjala descansar por 10 minutos, finalmente enjuaga con abundante agua tibia y realízalo 1 vez a la semana y notarás tus manos rejuvenecidas.

Like it? Share it!


StevenHWicker

About the Author

StevenHWicker
Joined: December 8th, 2018
Articles Posted: 688

More by this author