Software contable

Posted by zemesangel on April 9th, 2019

CFO Agency es un equipo de consejeros experimentado consultor contable en Colombia. Ofrecemos el mejor software contable y asesoria contable.

Click here

Nelly León | Controller


Nelly es Contador Público de la Universidad Autónoma de Colombia, con especialización en Gerencia y Administración Tributaria de la Universidad Externado de Colombia, donde ocupó los primeros puestos. Cuenta con 14 años de experiencia trabajando en empresas como Ogilvy & Mather, Ennova, Uff Movil y firmas de outsourcing contable liderando equipos de trabajo y procesos de planificación tributaria. Apasionada por los números, fuertes habilidades en análisis y planeación financiera , siempre en busca de los últimos cursos disponibles que permitan una constante actualización en normatividad contable y tributaria.

John Ospina | Contador Senior

John es Contador Público egresado de la Universidad Santiago de Cali. Cuenta con mas de 20 años de experiencia trabajando tanto en entidades del sector privado comercial, financiero y de economía solidaria, donde se caracterizó por su capacidad analítica y liderazgo de equipos de trabajo.

Su experiencia y dedicación le ha permitido participar en la implementación de proyectos a gran escala donde garantizó la adecuada ejecución de procesos organizacionales.

Like it? Share it!


zemesangel

About the Author

zemesangel
Joined: October 15th, 2018
Articles Posted: 519

More by this author