Cevagraf presenta su nueva web

Posted by imprenta on April 12th, 2019

Después de mucho tiempo de trabajo en diseño, programación, testing, bug fixing, y de estar atento a más de mil detalles presentamos la nueva web de Cevagraf, puedes verla en el siguiente enlace Cevagraf

Desde el departamento de Programación y Marketing estamos seguros de que este cambio permitirá tanto a empresas como a profesionales optimizar su tiempo en la página y realizar su pedido de forma rápida e intuitiva.

De la nueva pagina podemos destacar una mejora de la experiencia de usuario con una mayor facilidad de uso y navegación, que te permitirá acceder a la información que necesitas con mayor rapidez. La nueva página de nuestra imprenta online se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles.

En Imprenta Online somos conscientes de la importancia de tener el contenido adaptado al móvil y sabemos que una web optimizada es una imagen favorable de la empresa ya que ésta es el escaparate de tu negocio en el mundo online y, además, es un canal importante de venta. Es por ello por lo que llevamos meses trabajando para que puedas realizar tus pedidos sin problema desde el móvil.

Like it? Share it!


imprenta

About the Author

imprenta
Joined: April 12th, 2019
Articles Posted: 2

More by this author