¿Se pregunta cómo conseguir más seguidores de Instagram en 2019?

Posted by Nima Moobed on April 15th, 2019

¡Tú y otros mil millones de personas!

Ya sabes que el número de seguidores que tienes en Instagram no lo es todo. De hecho, el nivel de compromiso que usted alcanza en sus puestos e Historias es mucho más importante que eso.

Sin embargo...

Es tan bueno ver crecer ese número de seguidores, ¿verdad?

Así que vayamos al grano. Aquí están mis 3 consejos sobre cómo conseguir más seguidores de Instagram este año.

Lea algunas de las mejores comparaciones de las herramientas a utilizar para esto, como dentista en raleigh nc y Uparseguidores

Cómo conseguir más seguidores de Instagram en 2019

Consejo #1: Sea lo más activo posible en la plataforma


Lo primero es lo primero. Es importante asegurarse de que sus expectativas sean realistas. Comentar y gustar los posts de otras personas y esperar que cada una de ellas te siga antes de embarcarse en una hermosa y fructífera aventura de seguimiento contigo, por ejemplo, no es realista. Pero ser activo y visible es esencial.

Aunque es algo que ya todos conocemos, a veces puede ser difícil mantenerse tan activo como queremos estar en el gramo. Así que fíjese metas alcanzables para que no se frustre y sienta que se está quedando atrás. En lugar de fijar un número de interacciones como meta o (¡peor aún!) un número de seguidores ganados, trate de fijar una cantidad de tiempo por día para pasar interactuando con la comunidad Instagram. Sólo 10-15 minutos son suficientes para crear una conexión y hacer una diferencia!

Mientras que estar activo e interactuar en Instagram es genial, usted también necesita pensar en su propio contenido: no es suficiente para traer a la gente a su cuenta si no hay nada con lo que puedan interactuar. Echa un vistazo a tus pies de foto y pregúntate: ¿es esto un contenido atractivo? La mayor parte del tiempo hay trabajo por hacer - a menos que ya lo estés haciendo, en cuyo caso, ¡se acabó la clase! 🤙 Puedes (¡y deberías!) utilizar los CTAs para incitar a tus seguidores actuales a comprometerse, lo que a su vez conducirá a una mejor visibilidad en la plataforma. ¿Por qué no intentas hacer a tu audiencia una pregunta muy abierta en tu próximo subtítulo?

Consejo #2: Sea interactivo con las Pegatinas de Historias para fomentar el compromiso

Todos sabemos lo estupendas que son las Historias para compartir fragmentos de nuestra vida diaria con nuestras comunidades Instagram. Pero, ¿sabía usted que también puede usar Historias para interactuar con su comunidad?

Para ello existen pegatinas interactivas. Volviendo a la idea de la pregunta mencionada en el consejo #1, puedes usar la pegatina de la pregunta para hacer lo que quieras, e incluso usarla para pedir a tu comunidad que te haga preguntas en respuesta, igual que un AMA en Reddit. Los niveles de respuesta son muy altos en este tipo de pegatinas en Stories, ¡así que no tienes nada que perder allí!

Otra gran pegatina que puedes usar es la pegatina de voto. ¿Qué mejor (o más fácil) manera de conseguir que su tasa de compromiso se dispare que pidiendo a su comunidad que vote sobre algo... cualquier cosa? Lo digo en serio, si te faltan ideas, pedirle a tu audiencia que te ayude a elegir qué café pedir es totalmente legítimo con esta pegatina! ☕

Por último, si desea interactuar con Historias, asegúrese de publicar con la suficiente regularidad para poder aparecer en la cola de la parte superior de la pantalla del usuario al llegar a la aplicación. Publicar algo todos los días es una buena manera de permanecer presente y con la mente en alto. Lo que hay que recordar aquí es: para conseguir más seguidores de Instagram, es necesario llegar a ellos de una manera que sea interactiva y divertida. Si necesitas inspiración para tus Historias Instagram, ¡sólo tienes que echar un vistazo a este post!

Consejo # 3: ¡Apele al sentido del humor de su audiencia!


¿Eres gracioso?

No tiene importancia. No tienes por qué estarlo.

2019 es, entre otras cosas, el año del meme! Te reto a que me encuentres una persona que nunca se haya reído de un meme. La gente se identifica con este tipo de contenido, así que, si su marca y tono lo permiten, definitivamente debería utilizar estas tácticas emocionales para hacerse popular más rápido. ¿Necesito decir más?

Tirar de las cuerdas del corazón de su audiencia y hacerles reír de una sola vez es una forma segura de conseguir más seguidores de Instagram. ¡La risa es buena para el alma!

Like it? Share it!


Nima Moobed

About the Author

Nima Moobed
Joined: April 15th, 2019
Articles Posted: 1